Elimina todos los tatuajes no deseados de forma natural

Los tratamientos con Dermapen pueden eliminar tatuajes enteros, partes de un tatuaje, aclarar un área para un nuevo diseño, disfrazar una cubierta de color sólido previamente hecha o remodelar tatuajes de cejas o labios.

Logra resultados más rápido que otros métodos, ya que el proceso requiere que la piel pigmentada sea tratada solo una vez durante cada procedimiento. Aunque no se elimina todo el tatuaje de una sola vez. Funciona mediante la infusión de un fluido patentado Dp Dermaceuticals TATTOFF ACTIVATOR™ en la piel utilizando un cartucho especial de aguja PINPOINT 7 NEEDLE.

A diferencia de la eliminación con láser que descompone los ingredientes del pigmento y posiblemente los deposita en órganos críticos del cuerpo, la eliminación de tatuajes con Dermapen utiliza el proceso de curación natural del cuerpo para formar una costra que físicamente extrae el pigmento del tatuaje. Una vez que la costra se desprende, también se elimina el color no deseado.

TRATAMIENTO DERMAPEN PARA ELIMINACIÓN DE TATUAJES

Los tratamientos con Dermapen solo pueden ser realizados por un profesional en un entorno de clínica. Después de una ligera abrasión de la piel, se infunde un fluido patentado y seguro activador en el pigmento del tatuaje utilizando una aguja especial en el dispositivo Dermapen 4™ . El fluido descompone el pigmento de tinta y se forma una costra sobre la zona tratada. Cuando la costra se desprende, el pigmento se va con ella, dejando la piel clara y rosada para cicatrizar.

Los tratamientos de eliminación de tatuajes con Dermapen requieren menos sesiones y son mucho menos dolorosos que los tratamientos con láser.

El número de procedimientos requeridos se decide durante tu consulta inicial. Se tendrán en cuenta una variedad de factores, como el tipo de piel, la antigüedad del tatuaje, tu edad, la cantidad de pigmento, la ubicación del tatuaje y otros intentos de eliminación. En general, un tatuaje un poco más grande que la palma de la mano (12.5 cm x 12.5 cm) requiere entre 4 y 5 tratamientos.

Se necesita un período de 8 semanas entre procedimientos para permitir que la piel se cure. Por ejemplo, un tatuaje que requiere 4 procedimientos tomará un mínimo de 32 semanas en eliminarse por completo. Una vez que la costra se ha caído, se recomienda el uso diario de Dp Dermaceuticals SSSCAR™ para obtener resultados óptimos.

QUÉ ESPERAR

8

Semanas de diferencia entre tratamientos

Para resultados óptimos

encuentra una clínica cerca

Inicia tu camino hacia una piel radiante con uno de nuestros Prescriptores de Tratamientos Autorizados por DermapenWorld.

buscar