Difumina las manchas oscuras, los parches desiguales o el melasma.

La pigmentación ocurre cuando se ha estimulado y depositado en forma desigual un exceso de melanina (pigmento de la piel). Los Tratamientos Dermapenson altamente efectivos para tratar la pigmentación no deseada. El tratamiento es adecuado para todos los tonos de piel, pero es una solución particularmente ventajosa para los tonos de piel oscuros, donde los tratamientos con láser pueden no ser la opción más segura debido a los riesgos adicionales de pigmentación.

Elegir el cuidado de la piel adecuado mejora tus resultados. Productos como BRITE LITE™ y ANTIOXIDANT COCKTAIL™ de la gama de cuidado de la piel Dp Dermaceuticals™ están llenos de reequilibradores de pigmento para regular y unificar el tono de piel desigual. Y siempre protégete de una mayor pigmentación usando  COVER RECOVER™ con SPF30 incluso en invierno y en días de lluvia.

Tratamientos DE PIGMENTACIÓN Dermapen

Se crean miles de microcanales fraccionados impecables en tu piel utilizando el Dermapen 4™ para promover una función celular más equilibrada y normalizada con una producción de melanina regulada. Dado que los melanocitos (células productoras de pigmento) son directamente objetivo, se fomenta un proceso de reparación y corrección que promueve un tono de piel uniforme para una apariencia suave y radiante.

Cada una de las agujas en el cartucho del Dermapen 4 es ultrafina y se mueve de tal manera que causa muy poco malestar. La velocidad del dispositivo significa que tu procedimiento habrá terminado antes de que te des cuenta, para que puedas disfrutar de la BRITE LITE 3D SCULPTURED FACE MASK mientras tu piel comienza su transformación.

Tu profesional de cuidado de la piel te aconsejará cuántos procedimientos son necesarios para atenuar la apariencia de tu pigmentación. Los Tratamientos Dermapen siguen los Protocolos probados de DermapenWorld y pueden abordar otras preocupaciones, como el acné o los signos del envejecimiento, al mismo tiempo. Nuestros Protocolos incluyen una rutina de cuidado de la piel personalizada de Dp Dermaceuticals  para lograr los mejores resultados para tu piel.

La pigmentación puede empeorar con la exposición al sol, por lo que proteger tu piel con COVER RECOVER™ SPF30 de Dp Dermaceuticals es una parte non-negotiable (imprescindible) de tu Tratamiento Dermapen para la pigmentación . El uso del dispositivo Dermapen HOME™ acelerará y mejorará tu camino hacia una piel radiante.

sesiones

3-6

semanas de diferencia

2-4

Para resultados óptimos

Pigmentación antes y después

¿Quieres una tez más uniforme?  Con más de 3 millones de Tratamientos con Dermapen en todo el mundo, puedes comprobar por ti mismo que funciona.

Resultados visibles de personas reales

He visto resultados asombrosos.He estado recomendando tratamientos Dermapen a TODOS mis amigos y familiares porque todos han notado una diferencia en mi piel y todos me preguntan al respecto.

Susana/ Australia

¡Solo he hecho un tratamiento hasta ahora, pero no puedo creer cuánto se llenó mi piel! Seguí aplicando y volviendo a aplicar el suero después también, y creo que literalmente llenó mi piel, con tanto ácido hialurónico penetrando profundamente en mi piel. Tenía algunas líneas finas en la frente que desaparecieron de inmediato.

Sara/ Australia

Me encanta Dermapen INICIO Lo uso quincenalmente para la reducción de poros abiertos pigmentación.>Puedo ver una mejora desafiante en todos los problemas de mi piel (poros dilatados, líneas finas y pigmentación) Además de la ventaja adicional de tener una textura de piel más suave y reafirmante en general.

Recibí quemaduras de tercer grado en el cuello y el pecho cuando tenía un año y medio. Desde que puedo recordar, he sido consciente de mis cicatrices, hasta que tuve 4 tratamientos con Dermapen. Wow, estoy más que impresionado. Realmente ha sido un cambio de vida para mí, ahora puedo usar lo que quiera con confianza. , y mi cicatriz apenas se nota.Gracias Dermapen.