Enfoque sinérgico

No desarrollamos nuestras soluciones para la piel de forma aislada. Una gama cuidadosamente seleccionada de dispositivos y productos trabajan juntos para que puedas lucir radiante más rápido.

Procedimientos clínicos profesionales

Microneedling experto utilizando tecnología sofisticada para obtener resultados sobresalientes.

más info

Dp Dermaceuticals™

Apoya tu piel con el cuidado de la piel non-negotiable (imprescindible) durante el microneedling.

más info

Protocolos en casa

Acelera tus resultados con seguras recargas semanales de microneedling en casa.

más info

Gestión anticontaminación™

Crea un entorno estéril para realizar procedimientos en casa y en la clínica..

más info

Soluciones para la piel

La microaguja no es un enfoque único para todos. Los tratamientos Dermapen siguen protocolos probados para obtener los mejores resultados para los problemas individuales de la piel.

Piel envejecida/dañada por el sol

4

sesiones

6

semanas de diferencia

Líneas finas y arrugas

4

sesiones

6

semanas de diferencia

Acné y brotes

4-6

sesiones

2-4

semanas de diferencia

Cicatrización

4-5

sesiones

6

semanas de diferencia

Pigmentación

3-6

sesiones

2-4

semanas de diferencia

Rosacea

4-6

sesiones

6-8

semanas de diferencia

Poros dilatados

4

sesiones

5

semanas de diferencia

Estrías

4-6

sesiones

6

semanas de diferencia

Pérdida de cabello

4-6

sesiones

4

semanas de diferencia

Gente real. resultados sobresalientes.

Con más de 3 millones de procedimientos realizados en todo el mundo, puede confiar en Dermapen Treatments para reescribir el viaje de su piel.

Cómo funcionan los tratamientos dermapen

Todos nuestros productos están respaldados por la última ciencia de la piel para brindarle los mejores resultados.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es la microaguja?

Microneedling  es un procedimiento de renovación de la piel muy solicitado que mejora visiblemente una amplia gama de problemas. Las agujas microfinas se ajustan a diferentes profundidades y velocidades para crear canales de punción fraccionados en la superficie de la piel. A diferencia de los tratamientos inyectables, la microaguja es un proceso completamente natural que estimula la función de reparación y renovación del propio cuerpo para crear colágeno y elastina.

Estos microcanales también llevan  Meso-Glide™ (un suero elegido para ayudar a corregir el problema específico de la piel y que se aplica a la piel durante la punción) profundamente en la piel, lo que aumenta su eficacia y proporciona nutrientes nutritivos. 

¡Sí! Riesgos como granulomas, enrojecimiento prolongado e incómodo pueden asociarse con el uso de productos estándar para el cuidado de la piel al aplicar microagujas.

Dp Dermaceuticals ha sido especialmente formulado para un uso seguro antes, durante y después de los procedimientos de microagujas.

De hecho, Dp Dermaceuticals ayuda a acelerar sus resultados.

DermapenWorld™ es el creador del Dermapen original y confiable. Los tratamientos Dermapen utilizan los dispositivos de microagujas más avanzados disponibles. Los procedimientos de Dermapen son más rápidos, seguros y producen resultados óptimos con poco o ningún tiempo de inactividad. 

El dispositivo Dermapen 4 ™ utilizado por muchos de nuestros proveedores de tratamiento autorizados se desliza sobre la piel, creando millones de finos canales fraccionados hasta un 104% más rápido que otros dispositivos de microagujas . Estos canales pueden transportar hasta un 80% más de nutrientes tópicos más profundamente en la piel.

Las técnicas tradicionales de rodillo dérmico resultaron sangrientas y dolorosas, y requirieron la aplicación de crema anestésica tópica (TLA) antes de los tratamientos.

Hoy, con Dermapen 4 , no hay comparación. Es el tratamiento de microagujas más cómodo y prácticamente indoloro disponible. No hay necesidad de ningún TLA. Simplemente recuéstese y disfrute de resultados sorprendentes.

Es posible que experimente enrojecimiento facial durante 12 a 48 horas después de un procedimiento profesional. La mayoría de las personas pueden volver a sus actividades diarias normales inmediatamente después del tratamiento. La aplicación de Dp Dermaceuticals COVER RECOVER ™ calma y cubre cualquier enrojecimiento para un retorno inmediato a sus actividades diarias.

Las microagujas Dermapen pueden ayudar a reducir la apariencia de: 

Se pueden tratar múltiples preocupaciones en una sola sesión con  Dermapen 4 , gracias a la profundidad de la aguja ajustable y la velocidad de oscilación. 

Nuestros protocolos brindan a nuestros proveedores de tratamiento autorizados pautas de protocolo comprobadas para cada problema de la piel . Estos están desarrollados para darle a la piel suficiente tiempo para recuperarse entre procedimientos, que es cuando se produce el rejuvenecimiento.

Nuestros protocolos probados son muy buscados en la comunidad de microagujas y están disponibles exclusivamente para nuestros proveedores de tratamiento autorizados . Ofrecen guías paso a paso para obtener resultados sobresalientes durante un procedimiento clínico y en casa.

Su proveedor de tratamiento autorizado puede aconsejarle sobre el uso de un dispositivo Dermapen HOME ™ y una rutina de cuidado de la piel especialmente seleccionada por Dp Dermaceuticals entre visitas para obtener resultados acelerados y duraderos.

Hemos eliminado la molestia de las interminables búsquedas en Internet sobre la combinación adecuada de productos para su piel. Dp Dermaceuticals es la primera gama de cuidado de la piel Meso-Infusion del mundo diseñada exclusivamente para procedimientos de microagujas.

Miles de profesionales de todo el mundo respaldan nuestros productos para una infusión segura en la piel (no solo en la piel) durante los procedimientos de rejuvenecimiento.

La gama de cuidado de la piel está diseñada para:

  • Uso en el hogar antes de un procedimiento para preparar y acondicionar la piel.
  • Durante los procedimientos de microagujas como medios de tratamiento Meso-Glide
  • Después de procedimientos para calmar y ayudar a reducir el enrojecimiento y la inflamación.
  • Continuo para ayudar a reducir los signos del envejecimiento y otros problemas de la piel.

El resultado es una piel visiblemente refinada, resurgida y rejuvenecida. 

encuentre una clínica

Localice su proveedor de tratamiento autorizado DermapenWorld más cercano para reservar una consulta.

buscar