Perfecciona tus poros dilatados

Los poros dilatados son una preocupación común para la piel, especialmente si has tenido acné o puntos negros, y suelen ser más visibles en la nariz, las mejillas y la barbilla. La buena noticia es que los Tratamientos Dermapen™son un método efectivo y seguro para reducir notablemente los poros dilatados y revelar una piel suave y radiante.

Antes, durante y después de tus procedimientos de microneedling, puedes apoyar la rejuvenación de tu piel con una rutina de cuidado de la piel personalizada utilizando productos de Dp Dermaceuticals™.  Estos productos han sido especialmente desarrollados para trabajar en armonía con procedimientos regenerativos y tu piel para obtener resultados excepcionales.

Los tratamientos de Dermapen para los poros dilatados no se limitan a la clínica. Se recomienda el uso del dispositivo de microneedling Dermapen HOME™entre las visitas para lograr una luminosidad definitiva y una piel perfecta.

Tratamientos Dermapen para poros dilatados

El microneedling profesional con un dispositivo Dermapen 4™ funciona para minimizar los poros dilatados al crear miles de microlesiones en la superficie de la piel. Se activa la respuesta natural de curación de la piel, lo que produce y distribuye nuevo colágeno, rellenando y tensando la apariencia de los poros dilatados y haciéndolos efectivamente más pequeños.

Dermapen 4 es el dispositivo líder en el mercado de la microneedling, no solo por los resultados superiores que logra, sino también por lo rápidos y prácticamente indoloros que son los procedimientos.

Durante una consulta clínica, tu profesional te aconsejará cuántos procedimientos necesitas para minimizar tus poros y cuánto tiempo debes esperar entre cada procedimiento. Cada  Tratamiento Dermapen se adapta a las preocupaciones individuales de cuidado de la piel, pero se guía por los Protocolos probados de DermapenWorld para brindarte resultados excepcionales.

Dermapen HOME™ es un dispositivo de microneedling que puedes usar de forma segura en casa para reducir la apariencia de pequeñas imperfecciones en la piel. Es altamente eficaz para acelerar y mejorar tus resultados cuando se combina con tus sesiones en la clínica. Tu profesional también te aconsejará sobre qué productos non-negotiable (imprescindibles) de Dp Dermaceuticals debes usar para obtener resultados acelerados.

sesiones

4

semanas de diferencia

5

Para resultados óptimos

Poros dilatados antes y después

Con más de 3 millones de tratamientos de Dermapen en todo el mundo, puedes comprobar por ti mismo que funciona.

Resultados visibles de personas reales

He visto resultados asombrosos.He estado recomendando tratamientos Dermapen a TODOS mis amigos y familiares porque todos han notado una diferencia en mi piel y todos me preguntan al respecto.

Susana/ Australia

¡Solo he hecho un tratamiento hasta ahora, pero no puedo creer cuánto se llenó mi piel! Seguí aplicando y volviendo a aplicar el suero después también, y creo que literalmente llenó mi piel, con tanto ácido hialurónico penetrando profundamente en mi piel. Tenía algunas líneas finas en la frente que desaparecieron de inmediato.

Sara/ Australia

Me encanta Dermapen INICIO Lo uso quincenalmente para la reducción de poros abiertos pigmentación.>Puedo ver una mejora desafiante en todos los problemas de mi piel (poros dilatados, líneas finas y pigmentación) Además de la ventaja adicional de tener una textura de piel más suave y reafirmante en general.

Recibí quemaduras de tercer grado en el cuello y el pecho cuando tenía un año y medio. Desde que puedo recordar, he sido consciente de mis cicatrices, hasta que tuve 4 tratamientos con Dermapen. Wow, estoy más que impresionado. Realmente ha sido un cambio de vida para mí, ahora puedo usar lo que quiera con confianza. , y mi cicatriz apenas se nota.Gracias Dermapen.