brindando excelencia

Somos la principal autoridad en resultados de microneedling con los Tratamientos Dermapen™.

Si esperas excelencia de tus productos y procedimientos para la piel, entonces estás en el lugar correcto. Cuando eliges DermapenWorld, estás demostrando que solo lo mejor es suficiente.

Correspondemos a tu compromiso al proporcionar de manera constante soluciones innovadoras de microneedling, que incluyen equipos, capacitación, ciencia de la piel, productos y mucho más. Cuenta con nosotros para obtener una confianza inigualable, servicio y resultados.

Explora SYNERGY OF SOLUTIONS

Tecnología superior desarrollada en Australia

El Dermapen 4™ marca la cuarta generación del dispositivo, con su tecnología innovada en nuestra sede central en soleada Australia.

Médicamente confiable y recomendado

Miles de médicos respaldan nuestra tecnología líder en el mundo que te ayuda a lucir más joven rápidamente, sin efectos secundarios ni tiempo de recuperación.

Inversión continua en la excelencia

Benefíciate de los últimos avances en ciencia de la piel, desarrollo de productos y educación, gracias a nuestro increíble equipo.

Liderando la industria del microneedling

Estamos constantemente a la vanguardia de la tecnología. Si deseas los mejores resultados para tu piel, ¡únete a nosotros!

La innovación está en nuestro ADN

DermapenWorld es la creación del innovador y desarrollador médico australiano Stene Marshall, CEO de DermapenWorld. En 2010, trabajó incansablemente con un equipo de ingenieros para revolucionar la industria de las microagujas al crear el primer Dermapen automatizado del mundo. Ahora en la cuarta generación del dispositivo, Dermapen ofrece un diseño, comodidad, versatilidad y resultados muy superiores.

Con la confianza de miles de clínicas en más de 70 países de todo el mundo, DermapenWorld ha ganado múltiples premios, con miles de profesionales respaldando nuestra tecnología líder en el mundo.

Dp Dermaceuticals™ es otro producto pionero creado por DermapenWorld. Esta exclusiva gama de cuidado de la piel fue desarrollada específicamente para su uso en tratamientos de rejuvenecimiento de la piel. En 2011, se lanzó el primer producto, y ahora ofrecemos una impresionante lista de productos para el cuidado de la piel que complementan los Tratamientos Dermapen™.

1976

Fundación

La empresa matriz de DermapenWorld, Equipmed™, se estableció en Australia para ayudar a nuestros clientes a construir un negocio rentable con equipos médicos innovadores.

+4 millones

de tratamientos en todo el mundo

Gracias a resultados consistentemente positivos en el mundo real, cada vez más personas en todo el mundo descubren y aman los tratamientos con Dermapen.

+60

países con representación directa

Los principales centros de distribución de DermapenWorld incluyen Australia, los Países Bajos y los Estados Unidos. Enviamos a casi 70 países de todo el mundo con Distribuidores Autorizados de DermapenWorld en más de 60 países.

Es un privilegio que tengamos KOL [líderes de opinión clave] de renombre, como el profesor Per Hedén, el Dr. Shino-Bay y la Dra. Gabriela Casabona, que amplían los límites dentro de este campo de los procedimientos quirúrgicos cosméticos con la ayuda de Dermapen 4″.

Stene Marshall

CEO DermapenWorld, Australia

“La microaguja es una técnica útil y complementaria para muchos procedimientos quirúrgicos, pero también es útil como método independiente para mejorar la estructura de la piel o en combinación con láseres, rellenos de HA o tratamientos con toxina botulínica.

Dr. Per Hedén

Profesor asociado en cirugía plástica MD PhD, Suecia

La respuesta de la industria a DermapenWorld

El Dermapen ha adquirido vida e identidad propias. Tanto es así que se ha convertido en sinónimo del microneedling en sí. Cada generación del dispositivo atrae a más proveedores de tratamientos dedicados y pacientes por igual, con algunos de los nombres más importantes en procedimientos cosméticos quirúrgicos que respaldan públicamente nuestros dispositivos.

Pero no es solo la tecnología superior lo que lleva a este seguimiento «sectario». DermapenWorld ofrece una sinergia de soluciones, un paquete completo. Ofreciendo productos de cuidado de la piel especializados de Dp Dermaceuticals, protocolos comprobados, una amplia investigación y educación, DermapenWorld lidera con confianza la industria del microneedling.