Innovación galardonada de microneedling

El nuevo Dermapen 4™ es el último avance galardonado de DermapenWorld™. Descubre por qué está causando tanto revuelo al ganar prestigiosos premios de cuidado de la piel.

«Hemos alcanzado el estatus de líder de la industria porque siempre ha habido un esfuerzo constante por liderar la curva tecnológica en lugar de ser un seguidor.»

Stene Marshall / CEO DermanpenWorld, Australia

 

Premios Dermapen 4

Este magistral, elegante y fácil de usar equipo médico es el resultado de 10,398 horas de desarrollo. Tiene a la industria entusiasmada.

Ganador del premio producto del año 2019

Dermapen 4 “Nuevo Producto del Año”.

Dermapen 4 ha sido anunciado como el ganador de la categoría «Nuevo Producto del Año» en los premios GVAS 2019 de MYFACEMYBODY en su primera Cumbre Virtual.

Dermapen 4 fue seleccionado como el producto más innovador lanzado en el mercado estético en los últimos 18 meses.

Ganador del Premio al Diseño Alemán 2019.

El consejo de diseño alemán «Rat für Formgebung» ha declarado a Dermapen 4 como ganador de 2019 en la categoría de Medicina, Rehabilitación y Atención de la Salud.

Dermapen 4 fue galardonado con el «Excelente Diseño de Producto». Dagmar Roesner, originalmente de Alemania y actualmente residente en Australia en la sede de DermapenWorld, afirmó: «Este premio es muy especial y toca mi corazón. Cuando se considera el reconocimiento que Dermapen 4 ha recibido de un consejo de diseño tan prestigioso y de un país desarrollado con más de 82 millones de habitantes, es un verdadero honor que un producto australiano, inventado y fabricado en Australia, haya vuelto a ganar por sus propios méritos basados en su ventaja tecnológica y buen diseño.»

Ganador del premio Korean Good Design Award 2018

DermapenWorld anuncia otra victoria ya que Dermapen 4 recibe el premio Korean Good Design Award.

Stene Marshall, CEO y Fundador de DermapenWorld, declaró: «Recibir este premio de un país lleno de Innovaciones Médicas y Científicas es otro gran honor. Nos sentimos privilegiados de haber trabajado con socios de clase mundial como Cobalt Design y Planet Innovation para lograr nuestro objetivo final… Recibir el «Premio al Buen Diseño Coreano» es otro gran logro para mí y para nuestro equipo en DermapenWorld».

Ganador del Premio al Buen Diseño 2018

El Dermapen 4 se llevó a casa el «Premio al buen diseño» de renombre internacional en la categoría Médica y científica en la 60.ª ceremonia anual de los Premios al buen diseño en 2018.

Celebrada en la Ópera de Sídney, la ceremonia de premiación celebró los mejores productos y servicios nuevos en los mercados australianos e internacionales.

El Fundador y CEO de DermapenWorld, Stene Marshall, dijo que era un honor recibir un premio tan prestigioso en una categoría que ha reconocido a marcas australianas icónicas como Cochlear, ResMed y Facett, que han tenido «un impacto mundial en nuestra industria».

 

más Premios Dermapenworld

Estamos orgullosos del reconocimiento que nosotros y nuestros afiliados hemos recibido por el trabajo pionero que realizamos en el espacio del microneedling y el cuidado de la piel.

Ganador del Premio Empresa del Año 2019

DermapenWorld gana el premio Empresa del Año.

MedTech Outlook está a la vanguardia de la exhibición y revelación al mercado más amplio de soluciones e innovaciones de MedTech que impactan en la industria. 

2019 concluyó con la lista final de las 10 mejores empresas. DermapenWorld se enorgullece de ser anunciado como el ganador de la «COMPAÑÍA DEL AÑO».

Ganador del primer lugar por Naseba 2017

Naseba otorgó al ganador del primer lugar de DermapenWorld.

Como una empresa estrella reconocida y líder de mercado en el nicho de mercado de microagujas, y está creciendo a más del 40 % año tras año.

El director ejecutivo y fundador de DermapenWorld y creador del Dermapen original (1-4 desde 2010-2018+) Stene Marshall declaró:

“Nuestro crecimiento se atribuye a una multitud de aspectos que incluyen; excelentes innovaciones y protocolos para la piel, nuestro equipo dedicado en DermapenWorld, nuestros maravillosos distribuidores autorizados ahora en más de 50 países en todo el mundo, junto con nuestros proveedores de tratamiento autorizados de tratamientos Dermapen. Es por eso que siempre seremos la marca australiana ‘Original’ y ‘Confiable’”.

Ganador de los Premios Perla Dermatologii Estetycznej 2017

¡Dermapen gana otro prestigioso premio !

DermapenWorld se complace en anunciar que Dermapen 3™ es el ganador de los Premios Perla Dermatologii Estetycznej 2017 en Polonia.

DermapenWorld desea felicitar a nuestros socios de DermapenWorld Revisage y agradecer a todos los que votaron.

Ganador ABIA: Mejor Educador del Año 2016

Andrew Christie, entrenador médico global y director clínico de DermapenWorld, recibió el premio ABIA Winner como mejor educador del año.

DermapenWorld se enorgullece en anunciar que el premio ABIA al Entrenador del año fue ganado por nuestro propio Entrenador médico de Dermapen, Andrew R. Christie.

Premio de Estética 2015 Muy Recomendado

Dermapen 3 fue reconocido como finalista del «Premio Estética Altamente Recomendado 2015» y Tratamiento del Año.

Dermapen 3 fue reconocido en múltiples ocasiones por los UK Aesthetic Awards en 2015 y 2016. DermapenWorld desea reconocer el arduo trabajo de su distribuidor autorizado de DermapenWorld en el Reino Unido: NaturaStudios.

Ganador del Laurel de Oro 2015

Dermapen 3 ganó el prestigioso premio Golden Laurel 2015 al mejor dispositivo de elevación en Kosmetologia de Polonia. La encuesta más grande de votos de la industria cosmética profesional en Polonia fue nominada en línea de cerca de 10,000 votantes de las industrias médica, estética y de belleza, y sus pacientes. 

DermapenWorld desea reconocer el arduo trabajo de su distribuidor autorizado de DermapenWorld en Polonia: Revisage.

Mejor dispositivo profesional para el rejuvenecimiento de la piel 2012 Ganador del primer lugar

Dermapen fue galardonado con el primer lugar como el mejor dispositivo profesional para el rejuvenecimiento de la piel en THE Aesthetic ShowTM.

Los premios Aesthetic Awards celebran el trabajo de los mejores profesionales y productos médico-estéticos en varias categorías durante el año pasado. Estos ganadores de premios fueron determinados por los votos en línea de otros profesionales de la estética y la cosmética en todo Estados Unidos. Fueron diseñados para destacar a los profesionales y productos estéticos más destacados del mundo.

El Dermapen (la segunda generación del Dermapen original de DermapenWorld) fue galardonado como el Mejor Dispositivo Profesional para el Rejuvenecimiento de la Piel de 2012.

 

Infórmese sobre cómo convertirse en un proveedor de tratamiento autorizado

El primer paso para unirse a la familia DermapenWorld es registrar su interés. Responderemos rápidamente para configurarlo.

preguntar ahora