Las estrías no tienen por qué ser para siempre.

Normalmente, las estrías se presentan primero como líneas rojas o azules antes de desvanecerse a blanco, plateado o marrón. Pueden ser causadas por un estirón, el embarazo, un aumento o pérdida rápida de peso e incluso algunos tipos de medicamentos esteroides.

Los tratamientos con Dermapen fomentan la producción y distribución de nuevo colágeno para remodelar la cicatriz de las estrías y reducir en gran medida su apariencia. Muchos profesionales y pacientes han afirmado que los Tratamientos con Dermapen son mucho más efectivos que otros métodos tradicionales para reducir las estrías, como el láser o las cremas superficiales.

Tratamientos de Dermapen para estrías.

Un tratamiento popular con Dermapen es la reducción de las estrías, tanto las antiguas como las nuevas. Con una configuración dedicada para cicatrices, el Dermapen 4™ de grado profesional puede llegar a profundidades de hasta 3 mm. Los 1.920 microcanales creados cada segundo liberan y descomponen eficazmente el tejido fibroso existente y promueven la producción de nuevo colágeno para obtener una piel más suave, firme y renovada.

Te sorprenderás de lo rápido que el dispositivo se desplaza sobre la piel, lo que permite cubrir incluso áreas más grandes, como el abdomen o los muslos, de manera rápida y prácticamente sin dolor.

Una consulta clínica determinará la frecuencia y duración de tu Tratamiento Dermapen siguiendo nuestros protocolos avanzados. Tu profesional utilizará la gama de cuidado de la piel Dp Dermaceuticals™ especialmente formulada como Meso-Glide™, aplicando activos restaurativos para eliminar las estrías.

Siempre se debe dejar a los profesionales cualquier profundidad superior a 0.5 mm, pero puedes usar el dispositivo de microneedling Dermapen HOME™ de forma segura entre las visitas a la clínica para acelerar y mejorar tus resultados. Apoyar tu piel con Dp Dermaceuticals antes, durante y después de tu tratamiento te ayudará a lograr resultados mejores y duraderos.

sesiones

4-6

semanas de diferencia

6

Para resultados óptimos

Estrías antes y después

¿Estar libre de estrías? Con más de 3 millones de tratamientos con Dermapen en todo el mundo, puedes comprobar por ti mismo que funciona.

RESULTADOS VISIBLES DE PERSONAS REALES

He visto resultados asombrosos.He estado recomendando tratamientos Dermapen a TODOS mis amigos y familiares porque todos han notado una diferencia en mi piel y todos me preguntan al respecto.

Susana/ Australia

¡Solo he hecho un tratamiento hasta ahora, pero no puedo creer cuánto se llenó mi piel! Seguí aplicando y volviendo a aplicar el suero después también, y creo que literalmente llenó mi piel, con tanto ácido hialurónico penetrando profundamente en mi piel. Tenía algunas líneas finas en la frente que desaparecieron de inmediato.

Sara/ Australia

Me encanta Dermapen INICIO Lo uso quincenalmente para la reducción de poros abiertos pigmentación.>Puedo ver una mejora desafiante en todos los problemas de mi piel (poros dilatados, líneas finas y pigmentación) Además de la ventaja adicional de tener una textura de piel más suave y reafirmante en general.

Recibí quemaduras de tercer grado en el cuello y el pecho cuando tenía un año y medio. Desde que puedo recordar, he sido consciente de mis cicatrices, hasta que tuve 4 tratamientos con Dermapen. Wow, estoy más que impresionado. Realmente ha sido un cambio de vida para mí, ahora puedo usar lo que quiera con confianza. , y mi cicatriz apenas se nota.Gracias Dermapen.