La vía rápida para limpiar la piel

La piel problemática suele ser el resultado de glándulas sebáceas excesivamente activas y desequilibrio hormonal. El exceso de grasa (sebo) queda atrapado en tus poros junto con células muertas de la piel y desechos, lo que puede llevar a una inflamación dolorosa y dejar tu piel propensa a la proliferación de otras bacterias.

La combinación de los procedimientos clínicos de microneedling con Dermapen y una rutina de cuidado de la piel dirigida en casa, junto con el uso regular del dispositivo de microneedling Dermapen HOME™, te ayuda a lograr la tez clara y radiante que te mereces.

Tratamientos Dermapen para el acné

Un componente central de tu Tratamiento Dermapen para el acné es un procedimiento clínico con un dispositivo Dermapen 4™. El cartucho de 16 agujas se desliza sobre la piel, creando hasta 1,920 microcanales fraccionados por segundo. Debido a las agujas microfinas, la increíble velocidad y las sellos de alta calidad, un procedimiento clínico con el Dermapen 4 es prácticamente indoloro y se completa en muy poco tiempo.

Este dispositivo profesional penetra en las capas más profundas de la piel, desencadenando la respuesta de curación natural del cuerpo. La piel se oxigena y se activa el drenaje linfático, regenerando la zona afectada por el acné.

Nuestros Prescriptores Autorizados de Tratamientos utilizan utilizan protocolos probados de DermapenWorld para tratar el acné. Esto incluye determinar la profundidad adecuada, la frecuencia y el período de descanso, así como el uso de los Dp Dermaceuticals™ Meso-Glides™, serums , máscaras y COVER RECOVER™, especialmente desarrollados para para abordar el acné desde todos los ángulos. El resultado final es una mejora en la apariencia de los brotes de piel problemática, puntos negros y blancos (comedones), acné y cicatrices.

Para obtener los mejores resultados, apoya el proceso de tu piel en casa con productos de cuidado de la piel Dp Dermaceuticals específicos y sesiones de mantenimiento semanales con el dispositivo Dermapen HOME .

 

SESIONES

4-6

SEMANAS DE DIFERENCIA

2-4

Para resultados óptimos

Antes y después del Acné

¿Una piel más brillante? Con más de 3 millones de tratamientos Dermapen en todo el mundo, comprueba por tí mismo que funciona.

resultados en personas reales

He visto resultados asombrosos.He estado recomendando tratamientos Dermapen a TODOS mis amigos y familiares porque todos han notado una diferencia en mi piel y todos me preguntan al respecto.

Susana/ Australia

¡Solo he hecho un tratamiento hasta ahora, pero no puedo creer cuánto se llenó mi piel! Seguí aplicando y volviendo a aplicar el suero después también, y creo que literalmente llenó mi piel, con tanto ácido hialurónico penetrando profundamente en mi piel. Tenía algunas líneas finas en la frente que desaparecieron de inmediato.

Sara/ Australia

Me encanta Dermapen INICIO Lo uso quincenalmente para la reducción de poros abiertos pigmentación.>Puedo ver una mejora desafiante en todos los problemas de mi piel (poros dilatados, líneas finas y pigmentación) Además de la ventaja adicional de tener una textura de piel más suave y reafirmante en general.

Recibí quemaduras de tercer grado en el cuello y el pecho cuando tenía un año y medio. Desde que puedo recordar, he sido consciente de mis cicatrices, hasta que tuve 4 tratamientos con Dermapen. Wow, estoy más que impresionado. Realmente ha sido un cambio de vida para mí, ahora puedo usar lo que quiera con confianza. , y mi cicatriz apenas se nota.Gracias Dermapen.