dp dermacéuticals son únicos

Quieres lo mejor para tu piel. Lo entendemos. Es por eso que dedicamos años de investigación y millones de dólares para desarrollar una gama de cuidado de la piel para mejorar los resultados de las microagujas de Dermapen .

  • Diseñado para mejorar los procedimientos de microagujas
  • Eficacia comprobada para una variedad de problemas de la piel.
  • Productos personalizados para cada paso de tu rutina diaria
  • Utilizado en miles de clínicas en todo el mundo.

Respaldado por ciencia seria

Descubra cómo Dp Dermaceuticals cumple su promesa de un brillo que desafía la edad.

Entrega HA profundamente en la piel

Hidratación intensa

Rellena la piel

HylaFuse™ Complex es nuestra formulación exclusiva de ácido hialurónico (HA). Este sistema de entrega superior contiene tres tamaños moleculares de HA, el más pequeño de los cuales puede penetrar hasta las capas más profundas de la piel. Está clínicamente probado que se absorbe un 150 % más eficazmente que otras formas de ácido hialurónico.

HylaFuse también encapsula otros ingredientes activos, dejándolos profundamente en la piel hasta 8 horas después de la aplicación.

También hemos desarrollado un gran avance en la ciencia del cuidado de la piel con una potencia de ácido hialurónico (35 mg por ml) nunca antes vista en un producto tópico cosmecéutico.

Estimula la reparación de la piel

Compatible con todos los Bioactivos

Amigable con el medio ambiente

Este sistema de administración controlada encapsula activos a base de aceite y agua en algunos productos de Dp Dermaceuticals para que su piel los aproveche al máximo.

Los cristales de hidroxiapatita en Calphasomes™ también funcionan como una barrera contra los efectos peligrosos y negativos de los rayos ultravioleta, mientras que el calcio acelera la rápida regeneración de las células de la piel para apoyar la reparación de una piel más firme.

Prolonga la vida celular

Antienvejecimiento

Incluso el tono de piel

Se ha demostrado que el geranilgeranilisopropanol (GGP), incluido en MG-HA35+ , estabiliza los telómeros en las células de la piel, lo que ayuda a prolongar la vida de una célula. Debido a este papel protector, se mejoran la función de barrera de la piel, la firmeza y la elasticidad, y el efecto antienvejecimiento reduce las líneas finas y las arrugas .

El descubrimiento de cómo los telómeros protegen los cromosomas fue galardonado con el Premio Nobel de Fisiología o Medicina en 2009.

5 pasos para una piel radiante

Nuestros protocolos comprobados incluyen combinaciones de productos que se enfocan en la apariencia de su problema específico. Todos nuestros productos han sido diseñados para funcionar en perfecta armonía entre sí para el uso diario y durante los procedimientos clínicos y de microagujas en el hogar.

Nuestros productos de limpieza y exfoliación para el cuidado de la piel eliminan el maquillaje y las impurezas que se acumularon durante el día o la noche, sin ser ásperos ni abrasivos.

La incorporación de un corrector específico en su rutina de cuidado de la piel después de su suero es un paso esencial para lograr una tez radiante y borrar sus indicaciones personales de la piel.

Máscaras

Nada te da la misma sensación de pura revitalización que nuestras mascarillas. Úselo inmediatamente después de un procedimiento de microagujas Dermapen y una vez a la semana como parte de su rutina habitual de cuidado de la piel.

Dp dermaceuticals cbd

Ofreciendo innumerables beneficios, nuestra gama única enriquecida con aceite y extracto de cannabidiol incluye cremas, elixires y bálsamos.

Accesorios

Microagujas Dermapen

Dp Dermaceuticals son los únicos productos de protocolo desarrollados específicamente para usarse cuando se realizan microagujas Dermapen. Miles de profesionales de todo el mundo respaldan a Dp Dermaceuticals para una infusión segura de ingredientes activos, con nuestros inigualables dispositivos de microagujas profesionales y personales.

descubre la diferencia de dermapen

Dp Dermacéuticos LED

El efecto antiinflamatorio del LED acelera el proceso de curación, perfecto para usar después de un procedimiento de microagujas Dermapen. Usado solo, Dp Dermaceuticals LED™ naturalmente rellena, hidrata y suaviza la piel, borrando las arrugas, la pigmentación y el enrojecimiento.

descubra dp dermaceuticals led

compre nuestra gama por preocupación de la piel

Tab Title

encuentre una clínica cerca de usted

Comience su viaje hacia una piel radiante con uno de nuestros proveedores de tratamiento autorizados por DermapenWorld.

buscar