Calma el enrojecimiento y siéntete segura

Existen 3 tipos principales de rosácea que varían en síntomas, desde eritema rojo hasta pápulas y pústulas, e incluso engrosamiento de la piel.

Si bien no existe una cura conocida para la rosácea, los Tratamientos Dermapen pueden minimizar con éxito la apariencia de síntomas comunes al normalizar la creación de vasos sanguíneos (conocido como angiogénesis) y liberar factores de crecimiento reguladores.

Los Tratamientos Dermapen  también aumentan la integridad de las dos capas de la piel (dermis y epidermis) para aumentar la densidad y la resiliencia. El enrojecimiento se reduce visiblemente y la tez se siente más equilibrada y menos reactiva.

Tratamientos Dermapen para rosácea

Tu primer paso es una consulta clínica, donde tu profesional determinará cuántos procedimientos necesitas y a qué intervalos para reducir los síntomas de tu rosácea. El dispositivo Dermapen 4™ crea microcanales impecables y prácticamente sin dolor que activan la función de auto rejuvenecimiento de la piel. A medida que tu piel se cura, promueve la producción de colágeno para redensificar y fortalecer el tejido. Los capilares se fortalecen y sus redes se regulan de manera más efectiva para lograr un efecto visiblemente más claro y rejuvenecido, con una disminución rápida en la apariencia del enrojecimiento.

Tu Prescriptor de Tratamientos Autorizado sigue nuestros protocolos clínicamente probados para obtener los mejores resultados para tu rosácea. Ellos sabrán exactamente qué producto de Dp Dermaceuticals™ usar como Meso-Glide™, infundiendo ingredientes activos seguros pero potentes y específicos en tu piel para obtener resultados sobresalientes.

Se recomienda el dispositivo Dermapen HOME™ para mejorar tus resultados profesionales y ayudar a reducir más rápido la apariencia de la rosácea. Puedes usarlo de forma segura para microneedling en casa, junto con los productos de Dp Dermaceuticals recomendados por tu Prescriptor de Tratamientos Autorizado. Apoyar tu piel con una rutina de cuidado de la piel de Dp Dermaceuticals dos veces al día, y el uso regular de Dp Dermaceuticals L.E.D., te ayudará a liberarte más rápido del rubor de la rosácea.

sesiones

4-6

semanas de diferencia

6-8

Para resultados óptimos

Rosácea antes y después

¿Calmar el enrojecimiento de tu rosácea? Con más de 3 millones de tratamientos con Dermapen en todo el mundo, puedes comprobar por ti mismo que funciona.

Resultados visibles de personas reales

He visto resultados asombrosos.He estado recomendando tratamientos Dermapen a TODOS mis amigos y familiares porque todos han notado una diferencia en mi piel y todos me preguntan al respecto.

Susana/ Australia

¡Solo he hecho un tratamiento hasta ahora, pero no puedo creer cuánto se llenó mi piel! Seguí aplicando y volviendo a aplicar el suero después también, y creo que literalmente llenó mi piel, con tanto ácido hialurónico penetrando profundamente en mi piel. Tenía algunas líneas finas en la frente que desaparecieron de inmediato.

Sara/ Australia

Me encanta Dermapen INICIO Lo uso quincenalmente para la reducción de poros abiertos pigmentación.>Puedo ver una mejora desafiante en todos los problemas de mi piel (poros dilatados, líneas finas y pigmentación) Además de la ventaja adicional de tener una textura de piel más suave y reafirmante en general.

Recibí quemaduras de tercer grado en el cuello y el pecho cuando tenía un año y medio. Desde que puedo recordar, he sido consciente de mis cicatrices, hasta que tuve 4 tratamientos con Dermapen. Wow, estoy más que impresionado. Realmente ha sido un cambio de vida para mí, ahora puedo usar lo que quiera con confianza. , y mi cicatriz apenas se nota.Gracias Dermapen.