Un impulso natural de colágeno

El proceso de renovación de la piel se ralentiza a medida que envejecemos, y los Tratamientos Dermapen son la forma segura y natural de rejuvenecer visiblemente tu piel. Los tratamientos con Dermapen para las arrugas suavizan notablemente las líneas, pero no tienes que esperar a que aparezcan para mejorar tu piel. La prevención siempre es la mejor estrategia para asegurarte de que un brillo juvenil y vibrante sea tuyo durante más tiempo. Idealmente, los tratamientos con Dermapen comienzan antes de que las líneas finas se hagan presentes.

Para obtener resultados más rápidos y duraderos, recomendamos una rutina diaria continua de productos de Dp Dermaceuticals™ diseñados específicamente para combatir los signos del envejecimiento.

Estos mismos productos (o su variación clínica, nuestra MG-Collection™ ) se utilizarán antes, durante y después de tu procedimiento clínico para suministrar ingredientes activos nutritivos y antienvejecimiento en lo profundo de tu piel.

Tratamientos Dermapen para líneas finas y arrugas

Dermapen 4 está revolucionando la industria del microneedling al ofrecer un procedimiento prácticamente indoloro; ya no es necesario el uso de cremas anestésicas, y los resultados antienvejecimiento son insuperables.

El dispositivo de grado profesional Dermapen 4™ revierte de manera efectiva los signos visibles del envejecimiento de dos maneras. En primer lugar, el cartucho de 16 agujas crea hasta 1,920 microcanales fraccionados por segundo, desencadenando la respuesta natural de curación de heridas del cuerpo para activar más colágeno y elastina.

n segundo lugar, tu profesional utilizará Dp Dermaceuticals Meso-Glide™  (serums dirigidos a problemas que ayudan al dispositivo a moverse sin esfuerzo sobre la piel) para infundir profundamente potentes activos antienvejecimiento.

Apoyamos a nuestros proveedores con Protocolos probados de DermapenWorld para obtener los mejores resultados. Te aconsejarán cuántos tratamientos se requieren y a qué intervalo. También se te ofrecerán productos recomendados de cuidado de la piel Dp Dermaceuticals para nutrir y dar volumen a tu piel.

¿Quién no querría deshacerse de esas molestas arrugas más rápido? El uso del Dermapen HOME y nuestras mascarillas Dp Dermaceuticals L.E.D.™entre las visitas a la clínica acelera el proceso de rejuvenecimiento de la piel, al igual que mantener una rutina diaria regular con productos de Dp Dermaceuticals.

sesiones

4

semanas de diferencia

6

Para resultados óptimos

Líneas finas y arrugas antes y después

¿Una piel más suave y con un aspecto más joven? Con más de 3 millones de tratamientos con Dermapen en todo el mundo, puedes comprobar por ti mismo que funciona.

Resultados visibles de personas reales

He visto resultados asombrosos.He estado recomendando tratamientos Dermapen a TODOS mis amigos y familiares porque todos han notado una diferencia en mi piel y todos me preguntan al respecto.

Susana/ Australia

¡Solo he hecho un tratamiento hasta ahora, pero no puedo creer cuánto se llenó mi piel! Seguí aplicando y volviendo a aplicar el suero después también, y creo que literalmente llenó mi piel, con tanto ácido hialurónico penetrando profundamente en mi piel. Tenía algunas líneas finas en la frente que desaparecieron de inmediato.

Sara/ Australia

Me encanta Dermapen INICIO Lo uso quincenalmente para la reducción de poros abiertos pigmentación.>Puedo ver una mejora desafiante en todos los problemas de mi piel (poros dilatados, líneas finas y pigmentación) Además de la ventaja adicional de tener una textura de piel más suave y reafirmante en general.

Recibí quemaduras de tercer grado en el cuello y el pecho cuando tenía un año y medio. Desde que puedo recordar, he sido consciente de mis cicatrices, hasta que tuve 4 tratamientos con Dermapen. Wow, estoy más que impresionado. Realmente ha sido un cambio de vida para mí, ahora puedo usar lo que quiera con confianza. , y mi cicatriz apenas se nota.Gracias Dermapen.