LLEGANDO A LA RAÍZ DEL PROBLEMA

Los tratamientos Dermapen para la pérdida de cabello son efectivos para las condiciones de alopecia en las que el folículo piloso todavía existe para hacer crecer el cabello. Los procedimientos con Dermapen estimulan la angiogénesis (creación de nuevos vasos sanguíneos) nutriendo el bulbo de cada cabello, suministrando hormonas para activar y mantener el crecimiento saludable del cabello. El Dermapen también se puede usar en conjunto con PRP en el cuero cabelludo para aumentar el volumen del cabello y estimular aún más el crecimiento del cabello.

Su profesional también puede usar el dispositivo de microneedling Dermapen 4™ para aplicar otros medicamentos y productos tópicos con el fin de estimular el crecimiento del cabello.

Tratamientos Dermapen para la caída del cabello

Los profesionales utilizan el Dermapen 4™ para crear miles de microcanales en tu piel que entregan ingredientes activos un 80% más profundo en la piel que las aplicaciones tópicas regulares. Las células subyacentes absorben los beneficios. Las opciones de terapia combinada para la pérdida de cabello incluyen la infusión (aplicación tópica y microneedling) de PRP mezclado con HYLA ACTIVE™ o MG-HA35™, medicamentos tópicos u otras soluciones de mesoterapia.

El diseño revolucionario del Dermapen 4 ofrece tiempos de procedimiento más rápidos con muchas menos molestias que nunca.

El primer paso para revertir la pérdida de cabello es consultar a un profesional para determinar un plan de acción para tu alopecia. Sabrás cuántos procedimientos esperar y con qué frecuencia debes recibir microneedling para obtener resultados óptimos siguiendo nuestros Protocolos probados. A menudo, el microneedling formará parte de una terapia combinada que también puede incluir terapia con luz LED, maximizadores de folículos para usar en casa o inyecciones de esteroides.

Los procedimientos con Dermapen junto con medicamentos tópicos u orales también pueden respaldar el crecimiento del cabello. Y siempre, siempre protege la piel expuesta en tu cuero cabelludo de los daños del sol con COVER RECOVER™ en los tonos CLEAR o SHEER.

sesiones

4-6

semanas de diferencia

4

Para resultados óptimos

Pérdida de cabello antes y después

¿Revertir la pérdida de cabello? Con más de 3 millones de Tratamientos con Dermapen en todo el mundo, puedes comprobar por ti mismo que funciona.

Resultados visibles de personas reales

He visto resultados asombrosos.He estado recomendando tratamientos Dermapen a TODOS mis amigos y familiares porque todos han notado una diferencia en mi piel y todos me preguntan al respecto.

Susana/ Australia

¡Solo he hecho un tratamiento hasta ahora, pero no puedo creer cuánto se llenó mi piel! Seguí aplicando y volviendo a aplicar el suero después también, y creo que literalmente llenó mi piel, con tanto ácido hialurónico penetrando profundamente en mi piel. Tenía algunas líneas finas en la frente que desaparecieron de inmediato.

Sara/ Australia

Me encanta Dermapen INICIO Lo uso quincenalmente para la reducción de poros abiertos pigmentación.>Puedo ver una mejora desafiante en todos los problemas de mi piel (poros dilatados, líneas finas y pigmentación) Además de la ventaja adicional de tener una textura de piel más suave y reafirmante en general.

Recibí quemaduras de tercer grado en el cuello y el pecho cuando tenía un año y medio. Desde que puedo recordar, he sido consciente de mis cicatrices, hasta que tuve 4 tratamientos con Dermapen. Wow, estoy más que impresionado. Realmente ha sido un cambio de vida para mí, ahora puedo usar lo que quiera con confianza. , y mi cicatriz apenas se nota.Gracias Dermapen.