Suaviza las cicatrices

Las cicatrices son causadas por daños en la segunda capa de la piel: la dermis. Las cicatrices pueden ser adiciones frustrantes para tu cara y otras partes de tu cuerpo, especialmente si están ubicadas en un área muy visible. Sea cual sea el tamaño, los tratamientos Dermapen pueden ayudar.

Los tratamientos Dermapen implican la reducción del tejido cicatricial abultado mediante microneedling dirigido, activando el colágeno regulado para aplanar o rellenar la región cicatrizada. Los productos de cuidado de la piel especializados de Dp Dermaceuticals™apoyan el proceso de curación natural del cuerpo y minimizan el enrojecimiento o la decoloración. Disfruta de una piel notablemente más suave y uniforme en tono.

TRATAMIENTO DERMAPEN PARA CICATRICES

Dermapen 4™ es el único dispositivo de microneedling con una configuración dedicada y protocolos de tratamiento para cicatrices que mejoran la apariencia de cicatrices profundas y hundidas, incluyendo cicatrices quirúrgicas, por contractura de quemaduras, estrías (marcas de estiramiento) y cicatrices de acné.

No solo las agujas pueden penetrar hasta 3 mm, sino que el dispositivo calibra automáticamente la velocidad del motor, la presión y la profundidad para lograr una precisión específica. No hay arrastre ni tirón de la piel. Además, las agujas son de la más alta calidad y extremadamente delgadas para aumentar la comodidad.

Es necesario realizar una consulta profesional para determinar cuántos procedimientos son necesarios y a qué intervalo deben llevarse a cabo. Se pueden sugerir combinaciones de opciones terapéuticas. Tus resultados de microneedling se mejoran mediante la infusión de productos específicos de de Dp Dermaceuticals Dp Dermaceuticals durante y justo después del procedimiento.

Si bien es recomendable dejar el microneedling profundo en manos de los profesionales, no hay razón por la que no puedas potenciar tus resultados con soluciones para usar en casa. El dispositivo Dermapen HOME™ es perfecto para apoyar tu piel entre procedimientos. Los productos de cuidado de la piel especializados de la gama Dp Dermaceuticals , como SSSCAR™, ayudan a una recuperación más rápida y reducen aún más la apariencia de enrojecimiento y decoloración.

SESIONES

4-5

SEMANAS DE DIFERENCIA

6

Para resultados óptimos

Antes y después de las cicatrices

¿Quieres tener una piel perfectamente suave una vez más? Con más de 3 millones de tratamientos con Dermapen en todo el mundo, puedes comprobar por ti mismo que funciona.

RESULTADOS EN PERSONAS REALES

He visto resultados asombrosos.He estado recomendando tratamientos Dermapen a TODOS mis amigos y familiares porque todos han notado una diferencia en mi piel y todos me preguntan al respecto.

Susana/ Australia

¡Solo he hecho un tratamiento hasta ahora, pero no puedo creer cuánto se llenó mi piel! Seguí aplicando y volviendo a aplicar el suero después también, y creo que literalmente llenó mi piel, con tanto ácido hialurónico penetrando profundamente en mi piel. Tenía algunas líneas finas en la frente que desaparecieron de inmediato.

Sara/ Australia

Me encanta Dermapen INICIO Lo uso quincenalmente para la reducción de poros abiertos pigmentación.>Puedo ver una mejora desafiante en todos los problemas de mi piel (poros dilatados, líneas finas y pigmentación) Además de la ventaja adicional de tener una textura de piel más suave y reafirmante en general.

Recibí quemaduras de tercer grado en el cuello y el pecho cuando tenía un año y medio. Desde que puedo recordar, he sido consciente de mis cicatrices, hasta que tuve 4 tratamientos con Dermapen. Wow, estoy más que impresionado. Realmente ha sido un cambio de vida para mí, ahora puedo usar lo que quiera con confianza. , y mi cicatriz apenas se nota.Gracias Dermapen.