01

Consulta en la clínica

Establece tus objetivos para la piel

Uno de nuestros Prescriptores de Tratamiento Autorizados de DermapenWorld te guiará sobre qué esperar, cuántos tratamientos son necesarios y cuánto tiempo debes esperar entre cada uno. Comenzarán tu viaje con productos de cuidado de la piel  Dp Dermaceuticals™ especialmente diseñados para apoyar a tu piel antes de tu primer procedimiento.

Encuentra un Prescriptor de Tratamiento Autorizado por DermapenWorld cerca de ti.

02

prepara tu piel

Prepárate para tu primer procedimiento

Preparar la condición de tu piel con Dp Dermaceuticals antes de comenzar tu procedimiento clínico mejora los resultados visibles, reduce el tiempo de recuperación y acelera tu camino hacia una piel radiante.

Limpiar & Exfoliar

Elimina impurezas superficiales, maquillaje y aceites antes de eliminar suavemente las células muertas de la piel.

Serums

Estos maravillosos productos de textura ligera se absorben rápidamente en la piel para una nutrición y regeneración profundas.

Corregir

Aborda tus preocupaciones individuales de la piel con ingredientes altamente activos encapsulados en lípidos a base de aceite suave.

Hidratar

Asegura los efectos regenerativos de tu serum y corrector, al mismo tiempo que proteges tu piel de daños.

Proteger

Obtén el máximo nivel de protección para tu piel mientras ocultas cualquier imperfección.

Mascarillas

Nada te brinda la misma sensación de pura revitalización como nuestras mascarillas.

Colección de CDB

Ofreciendo una miríada de beneficios, nuestra exclusiva gama enriquecida con aceite y extracto de cannabidiol incluye cremas, elixires y bálsamos.

03

procedimiento clínico

Microneedling con Dermapen 4

Se crean microcanales superfino para estimular la producción de elastina y colágeno de forma natural y aplicar activos tópicos con agujas.

04

Mejora los resultados en casa

dermapen home

Trátate a profundidades seguras cada 7-10 días entre procedimientos clínicos.

explora dermapen home

dermacéuticos dp

Cuidado de la piel non-negotiable (imprescindible) diseñado para ofrecer resultados óptimos antes, durante y después de los procedimientos en la piel.

  • Ingredientes bioactivos, botánicos y naturales.
  • Potente complejo de ácido hialurónico HylaFuse™ para una hidratación intensa
  • Fórmulas a medida para todos los problemas de la piel.
  • Hipoalergénico, no comedogénico
  • No testado en animales
  • Ciencia inspirada en la naturaleza
  • Seguro de usar con microneedling
  • Mejora los resultados visibles
  • Gama completa para la rutina diaria
  • Para todos los tipos de piel Fitzpatrick
explorar dp dermaceuticals

dp dermaceuticals l.e.d.

El efecto antiinflamatorio de la terapia con L.E.D. acelera el proceso de cicatrización después de los procedimientos de Dermapen.

  • Rellena y suaviza la piel
  • Disminuye las líneas finas y las arrugas
  • Suaviza la piel desigual, incluidas las manchas de la edad
  • Reduce la pigmentación
  • Hidrata y refresca
  • Aumenta la serotonina
  • No invasivo
  • Construcción de silicona flexible y cómoda
  • Rayos de luz roja (633nm) e infrarroja (830nm)
  • El contacto directo con la piel garantiza una cobertura y penetración óptimas de la luz
explora dp dermaceuticals l.e.d.

Los procedimientos clínicos con Dermapen 4 ofrecen resultados increíbles, pero verás una mejora más rápida cuando se combinen con nuestras soluciones para usar en casa. Los Tratamientos de Dermapen™ ofrecen un sistema de cuidado de la piel integral: una poderosa combinación de procedimientos clínicos de microneedling más profundo, refuerzos semanales con Dermapen HOME, Dp Dermaceuticals L.E.D.™ y la aplicación dos veces al día de tu rutina de cuidado de la piel personalizada de Dp Dermaceuticals.

antes y después

Resultados visibles de personas reales

He visto resultados asombrosos.He estado recomendando tratamientos Dermapen a TODOS mis amigos y familiares porque todos han notado una diferencia en mi piel y todos me preguntan al respecto.

Susana/ Australia

¡Solo he hecho un tratamiento hasta ahora, pero no puedo creer cuánto se llenó mi piel! Seguí aplicando y volviendo a aplicar el suero después también, y creo que literalmente llenó mi piel, con tanto ácido hialurónico penetrando profundamente en mi piel. Tenía algunas líneas finas en la frente que desaparecieron de inmediato.

Sara/ Australia

Me encanta Dermapen INICIO Lo uso quincenalmente para la reducción de poros abiertos pigmentación.>Puedo ver una mejora desafiante en todos los problemas de mi piel (poros dilatados, líneas finas y pigmentación) Además de la ventaja adicional de tener una textura de piel más suave y reafirmante en general.

Recibí quemaduras de tercer grado en el cuello y el pecho cuando tenía un año y medio. Desde que puedo recordar, he sido consciente de mis cicatrices, hasta que tuve 4 tratamientos con Dermapen. Wow, estoy más que impresionado. Realmente ha sido un cambio de vida para mí, ahora puedo usar lo que quiera con confianza. , y mi cicatriz apenas se nota.Gracias Dermapen.

Testimonios de clínicas

«Estoy muy impresionado con los resultados que he visto en mis pacientes después de tratarlos con Dermapen.El paciente tolera muy fácilmente el procedimiento, el tiempo de inactividad es mínimo y es rentable para el paciente. «

» ofrece procedimientos sencillos y, en muchos casos, las personas pueden recibir tratamiento, salir de la oficina y volver al trabajo, especialmente cuando utilizamos los productos de protocolo que se han desarrollado específicamente para la microaguja. «

«Estoy usando Dermapen™ como una serie de tratamientos y solo con excelentes resultados.Es un dispositivo estable con un poder inmenso. Es mucho más suave en la piel, por lo que no falla, lo cual es un problema común en las versiones más baratas. «

«Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.»

«Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.»