Restaura la vitalidad y el resplandor

¿Estás buscando un tratamiento antienvejecimiento no invasivo o una forma de mejorar visiblemente tu piel dañada por el sol?

Los signos de envejecimiento incluyen un tono de piel desigual, opacidad o pérdida de elasticidad de la piel, especialmente en la piel que está regularmente expuesta a los elementos. Los Tratamientos Dermapen reducen eficazmente la apariencia de manchas de la edad y del sol, líneas y arrugas, piel adelgazada y flácida, que son parte del proceso natural de envejecimiento debido a la reducción de colágeno en la piel.

El microneedling estimula la producción natural de colágeno de tu piel, aumentando la elasticidad y reparando imperfecciones. Los activos potentes antienvejecimiento y reparadores en nuestrosMeso-Glides™ de Dp Dermaceuticals™ se infunden directamente en tu piel para obtener resultados mejorados.

Tratamientos Dermapen para la piel envejecida o dañada por el sol

El dispositivo Dermapen 4™ es capaz de crear impresionantes 1,920 microcanales por segundo en tu piel prácticamente sin dolor, gracias a nuestra tecnología sofisticada y revolucionaria. El proceso estimula la producción natural de colágeno y elastina desde el interior, reparando las capas superficiales para lograr una piel de aspecto más saludable.

Los procedimientos clínicos se pueden realizar en cualquier parte del cuerpo y son altamente efectivos en áreas que muestran signos evidentes de envejecimiento, como las manos o el escote, que pueden ser propensas a daños por el sol, para lograr un aspecto uniformemente radiante.

Hay muchas formas diferentes en las que el envejecimiento o el daño solar pueden manifestarse. Nuestros Prescriptores Autorizados de Tratamiento están equipados con Protocolos probados de DermapenWorld para adaptar una solución específica a tu piel. Parte de estos Protocolos es aconsejarte sobre una rutina en casa utilizando Dp Dermaceuticals para obtener resultados duraderos.

Puedes utilizar un dispositivo Dermapen HOME™ de manera segura en casa entre los tratamientos clínicos para obtener un progreso más rápido en tu piel dañada por la edad o el sol. Y siempre, siempre protege tu piel contra daños adicionales cubriéndola con el revolucionario COVER RECOVER™ SPF30 de Dp Dermaceuticals.

sesiones

4

semanas de diferencia

6

Para resultados óptimos

Envejecimiento y piel dañada por el sol antes y después

¿Retroceder en el tiempo en cuanto a la edad de tu piel? Con más de 3 millones de tratamientos con Dermapen en todo el mundo, puedes comprobar por ti mismo que funciona.

Resultados visibles de personas reales

He visto resultados asombrosos.He estado recomendando tratamientos Dermapen a TODOS mis amigos y familiares porque todos han notado una diferencia en mi piel y todos me preguntan al respecto.

Susana/ Australia

¡Solo he hecho un tratamiento hasta ahora, pero no puedo creer cuánto se llenó mi piel! Seguí aplicando y volviendo a aplicar el suero después también, y creo que literalmente llenó mi piel, con tanto ácido hialurónico penetrando profundamente en mi piel. Tenía algunas líneas finas en la frente que desaparecieron de inmediato.

Sara/ Australia

Me encanta Dermapen INICIO Lo uso quincenalmente para la reducción de poros abiertos pigmentación.>Puedo ver una mejora desafiante en todos los problemas de mi piel (poros dilatados, líneas finas y pigmentación) Además de la ventaja adicional de tener una textura de piel más suave y reafirmante en general.

Recibí quemaduras de tercer grado en el cuello y el pecho cuando tenía un año y medio. Desde que puedo recordar, he sido consciente de mis cicatrices, hasta que tuve 4 tratamientos con Dermapen. Wow, estoy más que impresionado. Realmente ha sido un cambio de vida para mí, ahora puedo usar lo que quiera con confianza. , y mi cicatriz apenas se nota.Gracias Dermapen.