una experiencia de microneedling como ninguna otra

¿Buscas los mejores resultados para tu piel? Reescribe la historia de tu piel con los Tratamientos Dermapen.

Tecnología progresivamente innovadora

Con cada lanzamiento de nuestro dispositivo, establecemos un nuevo punto de referencia en velocidad, eficacia, nivel de comodidad y seguridad.

Mejor absorción

Los microcanales creados por Dermapen pueden llevar hasta un 80% más de nutrientes tópicos más profundamente en la piel.

Resultados impresionantes

Reduce con éxito los signos de envejecimiento, pigmentación, acné, estrías y mucho más, para lograr una tez radiante y saludable.

 

Dispositivos de Microneedling Dermapen

Nuestros Prescriptores de Tratamientos Autorizados eligen entre una variedad de impresionantes dispositivos de microneedling para brindarte los mejores resultados.

dermapen 4

Dermapen 4™ ofrece lo último en microneedling avanzado y puede crear asombrosamente 1,920 canales de punción por segundo, hasta un 104% más rápido que otros dispositivos de microneedling.

Se puede controlar toda la funcionalidad, como la velocidad y la profundidad, con solo tocar un botón para obtener resultados confiables. Las áreas más grandes se pueden tratar de manera más rápida, con resultados excepcionales y prácticamente sin dolor ni tiempo de recuperación.

  • Ajuste de tratamiento de cicatrices con una profundidad máxima de 3 mm.

  • Tecnología de Aguja Vertical Oscilante Avanzada™ (AOVN).

  • Mayor velocidad, precisión y seguridad.

  • El cartucho de 16 agujas se desliza suavemente sobre la piel.

  • Sin reflujo de fluidos, sin contaminación cruzada y sin arrastre.

  • ISO13485 y marcado CE aprobado.

dermapen home

Potencia tus resultados clínicos al realizar microneedling en tu rostro o cuerpo desde la comodidad de tu hogar. Dermapen HOME ha revolucionado el proceso tradicional de «rodillo» en casa, haciéndolo más fácil, seguro y tan cómodo que no necesitas cremas anestésicas.

Las agujas estériles de un solo uso penetran en tu piel con una presión vertical constante (conocida como Tecnología de Aguja Vertical Oscilante Avanzada o AOVN) para causar menos daño a la piel, reducir el tiempo de recuperación y lograr resultados increíbles, más rápido.

  • Adecuado para líneas de expresión y arrugas, pigmentación, manchas de edad y sol, brotes de acné, poros dilatados, enrojecimiento y más.

  • Profundidades seguras para uso en el hogar de 0.1 a 0.5 mm.

  • Poca o ninguna molestia gracias a la tecnología AOVN.

  • Proporciona hasta un 80% más de nutrientes tópicos a la piel.

Cuidado de la piel non-negotiable (imprescindible) al realizar microneedling.

Los productos que uses durante el microneedling penetrarán profundamente en tu piel. No quieres utilizar nada que pueda poner en riesgo la salud de tu piel, causar granulomas, infecciones, tiempo de recuperación prolongado y resultados negativos. Hemos dedicado años de investigación para desarrollar una línea de cuidado de la piel que sea segura y efectiva.

Los productos Dp Dermaceuticals son non-negotiable (imprescindibles) no solo durante los procedimientos de microneedling, sino también a diario para respaldar tu piel antes y después del procedimiento. Observa la diferencia que la combinación especialmente formulada de activos y los últimos avances en la ciencia de la piel pueden hacer en tu piel.

Encuentra un Prescriptor de Tratamientos Autorizado por DermapenWorld cerca. 

más info

dp dermaceuticals l.e.d.

LED significa diodos emisores de luz, que han demostrado clínicamente ser efectivos en rejuvenecer todos los tipos de piel en longitudes de onda rojas y cercanas al infrarrojo. La línea Dp Dermaceuticals L.E.D.™ incluye 3 máscaras de silicona ligeras y flexibles para el ROSTRO, MANOS o CUELLO Y ESCOTE. Cada una emite luz roja rejuvenecedora (633 nm) y luz cercana al infrarrojo (830 nm), algo que es difícil de encontrar en un dispositivo para usar en casa.

  • Aumenta el colágeno y la elastina.
  • Hidrata y rellena la piel
  • Fomenta la cicatrización, perfecto para usar después de microneedling
  • Aumento del flujo sanguíneo y relajación muscular para aliviar el dolor con el uso prolongado
  • Promueve la producción de serotonina (estabilizador del estado de ánimo, promueve un sueño saludable)
más info

encuentra una clínica cerca

Inicia tu camino hacia una piel radiante con uno de nuestros Prescriptores de Tratamientos Autorizados por DermapenWorld.

buscar