Iniciar sesión en la zona ATP

  Conviértete en ATP

  Contáctenos

Por qué los profesionales eligen dermapenworld

 

“Nuestros tratamientos Dermapen son tan populares y rentables que decidimos poner un Dermapen en cada una de las salas de tratamiento de nuestra clínica; no tiene sentido no hacerlo. Nuestros clientes esperan lo mejor y eso es lo que obtienen con Original Dermapen de Australia”.
– Dra. Jenny Lee, Hong Kong

aprenda cómo unirse a la familia dermapenworld

Sinergia de soluciones

¿Le apasiona brindar soluciones reales y duraderas para sus pacientes? Te encantará la forma en que todo lo que producimos funciona en perfecta armonía en tu clínica, en casa y, lo más importante, con la piel de tus pacientes.

Procedimientos clínicos

aprende más

Dp Dermaceuticals

aprende más

Protocolos en casa

aprende más

Gestión anticontaminación

aprende más

Dermapen 4

Dermapen 4™ ofrece lo último en microagujas avanzadas hasta un 104 % más rápido que otros dispositivos de microagujas. Controle todas las funciones, como la velocidad y la profundidad, con solo tocar un botón para obtener resultados confiables. Las áreas más grandes se pueden tratar más rápido con este Dermapen profesional, con resultados excepcionales y prácticamente sin dolor ni tiempo de inactividad. 

  • Configuración de tratamiento de cicatrices con una profundidad máxima de 3 mm 
  • Tecnología avanzada de aguja vertical oscilante™ (AOVN) 
  • Mayor velocidad, precisión y seguridad 
  • El cartucho de 16 agujas se desliza suavemente sobre la piel. 
  • Sin reflujo de fluido, sin contaminación cruzada y sin arrastre 
  • Aprobado ISO13485 y marcado CE.

Dermapen INICIO

Diseñado para dar un impulso a sus procedimientos clínicos, Dermapen HOME ha revolucionado el proceso tradicional de “enrollado” en el hogar. Las agujas estériles de un solo uso penetran la piel de sus pacientes con una presión vertical constante (conocida como punción vertical oscilante avanzada o tecnología AOVN) para producir menos daño en la piel, menos tiempo de inactividad y resultados increíbles, más rápido. 

Adecuado para líneas finas y arrugas , pigmentación , manchas solares y de la edad , brotes de acné , poros dilatados , enrojecimiento , infusión superior de productos tópicos y más. 

  • Profundidad segura en casa de 0,1 a 0,5 mm
  • Pocas o ninguna molestia gracias a la tecnología AOVN 
  • Proporciona hasta un 80% más de nutrientes tópicos a la piel.

Resultados destacados de personas reales

He visto resultados asombrosos.He estado recomendando tratamientos Dermapen a TODOS mis amigos y familiares porque todos han notado una diferencia en mi piel y todos me preguntan al respecto.

Susana/ Australia

¡Solo he hecho un tratamiento hasta ahora, pero no puedo creer cuánto se llenó mi piel! Seguí aplicando y volviendo a aplicar el suero después también, y creo que literalmente llenó mi piel, con tanto ácido hialurónico penetrando profundamente en mi piel. Tenía algunas líneas finas en la frente que desaparecieron de inmediato.

Sara/ Australia

Me encanta Dermapen INICIO Lo uso quincenalmente para la reducción de poros abiertos pigmentación.>Puedo ver una mejora desafiante en todos los problemas de mi piel (poros dilatados, líneas finas y pigmentación) Además de la ventaja adicional de tener una textura de piel más suave y reafirmante en general.

Recibí quemaduras de tercer grado en el cuello y el pecho cuando tenía un año y medio. Desde que puedo recordar, he sido consciente de mis cicatrices, hasta que tuve 4 tratamientos con Dermapen. Wow, estoy más que impresionado. Realmente ha sido un cambio de vida para mí, ahora puedo usar lo que quiera con confianza. , y mi cicatriz apenas se nota.Gracias Dermapen.

Dp Dermaceuticals: NO NEGOCIABLES al realizar microagujas

¡Finalmente! Una gama completa de productos para el cuidado de la piel creados exclusivamente para procedimientos de microagujas.

Sabemos lo importante que es para usted confiar en los productos que utiliza. Dp Dermaceuticals™ está meticulosamente elaborado y combina correctivos rejuvenecedores y reponedores con las últimas innovaciones en la ciencia de la piel.

Tamaños de la barra trasera

Obtenga un mejor valor con tamaños más grandes y exclusivos para profesionales de Dp Dermaceuticals: lo no negociable al realizar microagujas .

aprende más

SUPERPEELS

Especialmente formulado para usarse después de la microaguja Dermapen profesional o como un potente procedimiento clínico independiente.

aprende más

Colección MG

Nuestra gama exclusiva solo para profesionales incluye ingredientes activos estériles beneficiosos y tecnologías innovadoras para la piel.

aprende más

Kits de inicio

Haga que el viaje de sus pacientes comience bien con un cuidado de la piel sin complicaciones que se centre en sus preocupaciones.

aprende más

Cree una experiencia de spa de lujo

Our range of Dp Dermaceuticals accessories help enhance your patient’s experience and keep them coming back for more. From blue sodalite stone facial rollers to soft towel headbands, get everything you need to create a memorable and enjoyable experience in one place.

aprende más

Mantenga a sus pacientes en buenas manos

Cualquier tratamiento que pinche la piel requiere del más estricto control para evitar infecciones cruzadas. Nuestras iniciativas Anti-Contaminación están diseñadas para ayudarle a mantener un entorno estéril, manteniéndolo a usted y a sus pacientes seguros

aprende más

Protocolos probados

Ayude a sus pacientes a mejorar sus resultados ofreciéndoles una gama completa de soluciones para el hogar, incluido el revolucionario dispositivo Dermapen HOME.

aprende más

Entrenamiento en línea

¿Quiere obtener más información sobre las microagujas profesionales de DermapenWorld?

Descubra todo lo que siempre quiso saber desde su casa u oficina.

aprende más

Soporte de clase mundial

Estamos con usted en cada paso del camino, con materiales de marketing visionarios, portal de inicio de sesión profesional, capacitación, soporte técnico y mucho más.

aprende más

Registre su interés en eventos de capacitación exclusivos

Ofrecemos regularmente a nuestros proveedores de tratamiento profesionales autorizados de DermapenWorld capacitación en persona con nuestros distribuidores locales en todo el mundo y seminarios web con líderes de opinión clave internacionales y nuestro capacitador médico global, el Dr. Andrew R. Christie. Sea el primero en enterarse de las próximas oportunidades.

Acné antes y después

¿Quieres una piel que brille? Con más de 3 millones de tratamientos Dermapen en todo el mundo, puede comprobar por sí mismo que funciona.

 

Infórmese sobre cómo convertirse en un proveedor de tratamiento autorizado

El primer paso para unirse a la familia DermapenWorld es registrar su interés. Responderemos rápidamente para configurarlo.

preguntar ahora