Nuestra compañía

Conocidos cariñosamente como nuestros ATP ( proveedores de tratamiento autorizados ), cuando compra un dispositivo Dermapen™, se une a la familia DermapenWorld ™ .

Desarrollar su marca profesional como proveedor reconocido de DermapenWorld facilita atraer clientes habituales y hacer crecer su negocio. Además de utilizar uno de nuestros inigualables dispositivos de microagujas, continuaremos apoyándolo con acceso a nuestra revolucionaria línea de cuidado de la piel, capacitación avanzada y todo el soporte técnico y de marketing que necesita para prosperar. Obtenga más información sobre cómo convertirse hoy en un proveedor de tratamiento autorizado

de DermapenWorld .

No, no es necesario ser médico para ser proveedor de tratamiento autorizado por Dermapen™ . Las normativas para los profesionales de la cosmética difieren según el país. Contáctenossi no está seguro y lo pondremos en contacto con su Distribuidor Autorizado local para obtener más información.

Nuestra sede tiene una ubicación idílica cerca del Parque Nacional Garigal en Sydney, Australia. Ponerse en contacto.

Su distribuidor local autorizado de DermapenWorld™ puede ayudarle con el precio y la compra de dispositivos profesionales DermapenWorld™ y Dp Dermaceuticals ™ para su clínica. Simplemente complete nuestro formulario en línea para comenzar.

Los principales centros de distribución de DermapenWorld™ incluyen Australia, los Países Bajos y los EE. UU. Realizamos envíos a casi 70 países de todo el mundo con distribuidores autorizados de DermapenWorld™ en más de 50 países.

Sí, estamos orgullosos de contar con la aprobación de la FDA, bajo el número 510(k): K221070

Sí, estamos orgullosos de informarle que Dermapen HOME ™ cuenta con la Declaración de Conformidad CE.

Dp Dermaceuticals (como parte de DermapenWorld) se opone firmemente a probar productos en animales y respalda el movimiento dentro de la industria cosmética para garantizar que se prohíban las pruebas con animales en la producción de cosméticos y materias primas. Nos aseguramos de que nuestros productos sean completamente seguros utilizando métodos sin animales. Es parte de nuestra filosofía empresarial operar de manera sostenible y ética en todo lo que hacemos.

DermapenWorld™ y sus afiliados son muy conscientes de la necesidad de ser ecosostenibles y reducir nuestra huella ambiental es una máxima prioridad. En 2020 revelamos el lanzamiento de nuestros NUEVOS guantes desechables Eco-Green. Estos abordan el problema de los desechables de un solo uso, necesarios pero derrochadores, al ser biodegradables en un espacio de tiempo mucho más corto: 10 veces más rápido que los guantes de nitrilo convencionales.

Siempre que sea posible, nuestros contenedores utilizan materiales PCR (Reciclado Post Consumo) y vidrio reciclado. Debido a algunas regulaciones gubernamentales, las leyes aún estipulan la necesidad de cajas/embalajes externos. Pero nos esforzamos por utilizar papel reciclado ecológico (papel PEFC/FSC), de modo que nuestros cartones sean 100 % reciclables, procedentes de instalaciones forestales bien gestionadas o de fuentes recicladas. También fomentamos la reutilización de embalajes externos si es necesario.

Como empresa australiana, amamos y respetamos nuestros océanos. Solo utilizamos exfoliantes naturales como el extracto de bambú que se encuentra en MICRO DERM EXFOLIANT , en lugar de utilizar perlas de plástico que dañan la vida marina. No utilizamos sustancias químicas o prohibidas en nuestros protectores solares que se sabe que arruinan nuestros preciosos suministros de agua. En su lugar, elegimos ingredientes de protección solar físicos orgánicos a base de minerales.

Como organización, nos alineamos con organizaciones y organizaciones benéficas de ideas afines. Juntos nos esforzaremos por mejorar nuestra huella ambiental.

Proveedor de tratamiento autorizado

Conocidos cariñosamente como nuestros ATP ( proveedores de tratamiento autorizados ), cuando compra un dispositivo Dermapen™, se une a la familia DermapenWorld™ .

Desarrollar su marca profesional como proveedor reconocido de DermapenWorld facilita atraer clientes habituales y hacer crecer su negocio. Además de utilizar uno de nuestros inigualables dispositivos de microagujas, continuaremos apoyándolo con acceso a nuestra revolucionaria línea de cuidado de la piel, capacitación avanzada y todo el soporte técnico y de marketing que necesita para prosperar.

Obtenga más información sobre cómo convertirse hoy en un proveedor de tratamiento autorizado de DermapenWorld.

No, no es necesario ser médico para ser proveedor de tratamiento autorizado por Dermapen™ . Las normativas para los profesionales de la cosmética difieren según el país. Contáctenos si no está seguro y lo pondremos en contacto con su Distribuidor Autorizado local para obtener más información.

Su distribuidor local autorizado de DermapenWorld™ puede ayudarle con el precio y la compra de dispositivos profesionales DermapenWorld™ y Dp Dermaceuticals ™ para su clínica. Simplemente complete nuestro formulario en línea  para comenzar.

Cada país tiene una normativa diferente para los profesionales de la cosmética. Para ver si califica para comprar un Dermapen 4 ™ profesional y convertirse en un proveedor de tratamientoautorizado , póngase en contacto hoy . Lo pondremos en contacto con su distribuidor local autorizado de Dermapen™ para conocer sus opciones.

Tan pronto como registre su dispositivo Dermapen 4™ , debería comenzar a aparecer en nuestro buscador de clínicas.

Sí, damos gran importancia a la educación y la formación.

Una vez que registres tu Dermapen™ con tu número de serie, tendrás acceso a ATP-Zone , el portal en línea para profesionales. En la sección de capacitación hay videos paso a paso sobre cómo realizar un procedimiento de Dermapen. También ofrecemos varias opciones de capacitación a través de nuestros distribuidores y del capacitador médico global Dr. Andrew Christie, entre otros estimados líderes de opinión médica y especialistas de la industria.

Si aún no es un proveedor de tratamiento autorizado por Dermapen , aún puede disfrutar de nuestra capacitación informativa en línea . Aprenderá todo sobre los dispositivos de microagujas Dermapen , Dermapen Treatments ™, la historia de la punción, la estructura de la piel, los protocolos de tratamiento y más.

¡Absolutamente! Disponemos de una gama de materiales promocionales que puedes descargar desde ATP-Zone (el portal de nuestros profesionales). Inicie sesión para acceder a los materiales de marketing, incluidos los vídeos promocionales que puede mostrar en su sala de tratamiento.

Háganos saber si tiene algún problema para acceder a ATP-Zone.

Dermapen 4™ es un avance emocionante en el futuro de las microagujas , actualmente disponible solo para clínicas y practicantes de estética profesional. Si está interesado en el dispositivo clínico Dermapen 4, complete nuestro formulario en línea y uno de nuestros distribuidores autorizados se pondrá en contacto con los precios y otra información importante.

Los dispositivos Dermapen™ son los mejores de gama en la industria de las microagujas y, como tales, requieren una inversión mayor que algunos dispositivos de microagujas en línea . Hay muchos bolígrafos y agujas de copia baratos que no ofrecen resultados garantizados ni confiables. Cuando compra Dermapen™ genuino, está cumpliendo con los procedimientos del protocolo adecuados para obtener los mejores resultados posibles para usted y sus pacientes.

Si bien la inversión inicial puede ser un poco mayor que las alternativas, Dermapen 4™ atrae clientes a su clínica como ningún otro dispositivo. También viene con una garantía de 7 años. El dispositivo Dermapen 4 genuino ofrece resultados superiores y retorno de la inversión, lo que representa un valor excelente para su clínica.

Lamentablemente, actualmente no podemos distribuir Dermapen 4™ en el Reino Unido. Mientras trabajamos para superar este problema, nuestro distribuidor autorizado de Dermapen™ puede proporcionarle un dispositivo provisional. No sabemos cuándo cambiará esta situación, pero puede contactarnos  si desea saber más.

El Dermapen 4™ es un dispositivo técnico muy avanzado y, al igual que el iPhone, le indicará cuándo es necesario realizar ciertos pasos.

La actualización es fácil y sólo lleva unos segundos. Solo es necesario hacerlo cada 60 a 90 días y el dispositivo le ofrece una cuenta regresiva de 30 días antes de que necesite actualizar.

Mire nuestros videos fáciles de seguir que le muestran cómo actualizar su dispositivo.

El dispositivo de microagujas más confiable y sin riesgos del mundo viene con una garantía de 7 años, totalmente transferible y sin restricciones, que incluye piezas y mano de obra.

La respuesta corta es no. He aquí por qué:

Dermapen HOME ™ es para uso doméstico. Está diseñado para complementar tratamientos clínicos utilizando el dispositivo Dermapen 4 ™.

Dermapen HOME es una alternativa más segura y sencilla al “rodar” en casa gracias a la consistente tecnología Advanced Oscillating Vertical Needle™ (AOVN), la guía de la aguja y los cartuchos de agujas estériles desechables, con una profundidad ajustable de 0,1 a 0,5 mm.

El Dermapen 4 profesional, por otro lado, tiene una profundidad variable de hasta 3 mm para tratar una gama más amplia de problemas de la piel bajo el cuidado de un profesional capacitado. Por qué compra y registra su Dermapen 4: se convierte en uno de nuestros proveedores de tratamiento autorizados , lo que abre un mundo de ventajas para su clínica.

Sí, tanto los CARTUCHOS DE AGUJA MESO-INFUSION como PINPOINT 7 son compatibles con jeringas Luer-lock, por lo que puede aplicar Meso-Solutions manualmente a través del canal de fluido incorporado.

Sin embargo, puede resultar incómodo inyectar la cantidad correcta sobre la piel durante un procedimiento, especialmente si se utiliza la mano no dominante, lo que genera desperdicio de producto, tiempos de procedimiento prolongados y riesgo de contaminación.

El sistema de bomba Dermapen INFUSE™ controla la cantidad y frecuencia de los productos tópicos aplicados a la piel de su paciente y significa que solo tiene que usar una mano. Conozca más sobre Dermapen INFUSE.

Las 7 agujas ultrafinas del cartucho PINPOINT 7 están tan juntas que a simple vista parecen una sola aguja. El propósito de esta aguja es impulsar un conjunto más ancho para romper la superficie y empujar el producto hacia la piel. Es perfecto para el tratamiento concentrado de cicatrices, eliminación de tatuajes, tratamiento de cicatrices con hoyos y realce de labios.

Las 15 agujas ultrafinas del cartucho MESO-INFUSION están ligeramente más espaciadas. Es perfecto para procedimientos de microagujas más tradicionales con la ventaja adicional del canal de fluido incorporado para una mesoterapia perfecta. Permite una fácil aplicación continua de PRP o Meso-Tox con entrega controlada.

Dermapen INFUSE ™ es compatible con Dermapen 4 ™ y Dermapen PRO ™ usando el CARTUCHO DE AGUJA MESO-INFUSION o PINPOINT 7.

Dispositivos profesionales

Conocidos cariñosamente como nuestros ATP ( proveedor de tratamiento autorizado ), cuando compra un dispositivo Dermapen™, se une a la familia DermapenWorld™ . Desarrollar su marca profesional como proveedor reconocido de DermapenWorld facilita atraer clientes habituales y hacer crecer su negocio. Además de utilizar uno de nuestros inigualables dispositivos de microagujas, continuaremos apoyándolo con acceso a nuestra revolucionaria línea de cuidado de la piel, capacitación avanzada y todo el soporte técnico y de marketing que necesita para prosperar. Obtenga más información sobre cómo convertirse hoy en un proveedor de tratamiento autorizado de DermapenWorld .

El Dermapen HOME ™ es para uso doméstico. Está diseñado para complementar tratamientos clínicos utilizando el Dermapen 4 ™. Las agujas Dermapen HOME son totalmente ajustables de 0,1 mm a 0,5 mm y son adecuadas para mejorar visiblemente la apariencia de arrugas, pigmentación, erupciones cutáneas problemáticas y más. La profundidad también es ideal para la infusión de Meso Fluids, como HYLA ACTIVE ™.
Para una penetración más profunda, recomendamos encarecidamente los procedimientos profesionales de Dermapen (Dermapen 4) en los que se evalúa su piel y se determina la profundidad de penetración requerida. Una penetración más profunda también requiere un entorno estéril para protocolos seguros y libres de riesgos.

Dermapen™ fue el primer dispositivo de microagujas vertical del mundo en el mercado. Como sus creadores, brindamos conocimientos técnicos y clínicos incomparables a todos nuestros proveedores en todo el mundo. Actualmente existen muchos bolígrafos “copiadores” que intentan emular el éxito de Dermapen. Desafortunadamente, hemos visto algunos resultados negativos con estos dispositivos debido a la profundidad, el grosor y/o el filo de las agujas. No podemos garantizar los resultados y la seguridad de esos procedimientos.

Hemos invertido muchos años de investigación en el desarrollo y fabricación del dispositivo Dermapen 1, 2, 3 y ahora la cuarta generación. Dermapen 4 ™ ofrece resultados muy superiores y menos dolor y tiempo de inactividad que cualquier otro producto del mercado. Obtenga más información sobre lo que nos diferencia.

Hemos visto algunos resultados negativos con los dispositivos de copia debido a la profundidad, el grosor y/o el filo de las agujas. No podemos garantizar los resultados y la seguridad de esos procedimientos.

Hemos invertido muchos años de investigación en el desarrollo y fabricación del dispositivo Dermapen 1, 2, 3 y ahora la cuarta generación. Dermapen 4 ™ ofrece resultados muy superiores y menos dolor y tiempo de inactividad que cualquier otro producto del mercado. Obtenga más información sobre lo que nos diferencia.

Generalmente ninguno, pero es posible que experimente enrojecimiento facial durante 12 a 48 horas después del tratamiento. La mayoría de las personas pueden volver a sus actividades diarias normales inmediatamente después del tratamiento. La aplicación de Dp DermaceuticalsCOVER RECOVER ™ sella y calma la piel y cubre cualquier enrojecimiento para un retorno inmediato a las actividades diarias.

Dermapen HOME es la forma natural y comprobada de solucionar los problemas de la piel desde casa. Un tratamiento dura solo 10 minutos y en 2 a 6 sesiones se ha demostrado que reduce la apariencia de arrugas y pigmentación, cura el acné y las espinillas, minimiza los poros, mejora la textura de la piel al dar volumen a la piel adelgazada y reduce los síntomas visibles de la rosácea. Funciona creando miles de microcanales en la piel con poca o ninguna molestia, lo que induce la producción de colágeno y permite que los ingredientes activos de los sueros penetren más profundamente en la piel. Dermapen HOME tiene una profundidad ajustable de 0,1 a 0,5 mm. Esto significa menos daño a la piel, menos tiempo de inactividad y resultados increíbles, más rápido.

Para tratamientos más profundos, visite a su proveedor de tratamiento autorizado más cercano , donde se evaluará su  piel y se determinará la profundidad de penetración requerida. Una penetración más profunda también requiere un entorno estéril para protocolos seguros y libres de riesgos.

No. Recomendamos usar las agujas solo una vez para garantizar procedimientos seguros con agujas estériles y afiladas.

Los cartuchos de agujas para Dermapen 4 cubrirán un área del tamaño de una hoja de papel A4 antes de que se vea comprometida la nitidez. No se recomienda cubrir un tamaño mayor que esta área en un solo procedimiento (si se usa TLA – Anestésico local tópico).

ACM significa Gestión Anticontaminación ™. Cubre nuestra gama de tecnología y productos de prevención de la contaminación que ayudan a protegerlo durante un procedimiento.

Una cosa que siempre ha distinguido a DermapenWorld™ han sido las estrictas medidas que adoptamos para garantizar que cualquier clínica que utilice nuestros productos tenga todo lo que necesita para brindar los tratamientos más seguros y estériles.

Incluso antes de la pandemia mundial, invertimos mucho en nuestra gama de iniciativas Anti-Contamination Management ™ (ACM).

Consideramos cada punto de contacto que podría poner en riesgo su piel, su bienestar y su seguridad y, en respuesta, hemos creado una gama de soluciones que desvían las posibilidades de contaminación cruzada.

Los riesgos involucrados con las alternativas de Dermapen™, como la microaguja con un dispositivo genérico o el dermarolling, son que los contaminantes patógenos pueden ingresar al cartucho del dispositivo durante el procedimiento y representar un riesgo de contaminación cruzada. Como con cualquier procedimiento, debe tomar precauciones al elegir si es adecuado para usted y si existen riesgos potenciales.

El CARTUCHO DE AGUJA Dermapen 4 ™ ofrece seguridad y protección inigualables garantizadas. Sin reflujo de fluido, sin contaminación cruzada y sin arrastre.

Cualquier tratamiento que perfore la piel requiere el control más estricto de la infección para evitar infecciones cruzadas. Pueden aparecer microorganismos dañinos, como bacterias y virus, entre el paciente y el médico si no se siguen procedimientos estériles/asépticos o si se utiliza equipo insalubre. Tan solo un dedo desnudo tocando un equipo y luego una cara durante un procedimiento puede causar daños a su salud y bienestar.

Como parte de las políticas de nuestra empresa, DermapenWorld™ otorga gran importancia a la educación, los protocolos y la higiene (procedimientos estériles) para la seguridad tanto de nuestros profesionales como de nuestros pacientes.

Nuestra serie de prevención de contaminación ofrece protección de triple nivel para respaldar procedimientos de microagujasseguros , al mitigar el riesgo de contaminantes del paciente, el médico y el dispositivo, para lograr la máxima seguridad en los procedimientos.

Nos preocupamos por el medio ambiente y siempre estamos buscando formas de crear productos más sostenibles. Nuestros GUANTES DE EXAMEN DESECHABLES ECO-GREEN son completamente biodegradables, por lo que no tiene que preocuparse por más vertederos.

El ESCUDO DE PROTECCIÓN ACM™ es económico, ecológico y reutilizable. La película especial transparente 99,99% antibacteriana con una sesión especial antivaho se puede lavar y estar lista para el próximo paciente.

Dermapen 4 cuenta con la aprobación de la marca CE. La marca CE significa que Dermapen 4 cumple con los requisitos esenciales de todas las directivas europeas de dispositivos médicos relevantes. Las Directivas describen los requisitos de seguridad y rendimiento para dispositivos médicos en la Unión Europea (UE). La marca CE es un requisito legal para comercializar un dispositivo en la UE. El marcado CE también se aplica para las agujas Dermapen 4.

Dermapen 4 también posee el certificado ISO13485.

Envío y devoluciones

Sí, absolutamente enviamos a todo el mundo . Simplemente ingrese su dirección de envío preferida durante el proceso de compra.

Su pedido se enviará desde su almacén más cercano o desde su almacén con disponibilidad de stock, ya sea en EE. UU., Países Bajos o Australia. Generalmente enviamos dentro de 1 a 3 días hábiles, pero espere hasta 10 días hábiles. Recibirá información de seguimiento inmediatamente después de realizar su pedido.

Una vez que su pedido esté en camino, recibirá un número de seguimiento por correo electrónico. Para rastrear su paquete, simplemente haga clic en el enlace del correo electrónico y será dirigido al sitio web del servicio de mensajería. Si no puede localizar el correo electrónico de seguimiento, asegúrese de haber revisado su carpeta de correo no deseado y basura.

Utilizamos los mensajeros más rápidos y confiables para garantizar que sus pedidos lleguen rápidamente y en perfectas condiciones. Si bien cubrimos una parte importante del servicio de entrega de alta calidad, solicitamos que se pague una cantidad nominal para el envío.

Verifique el seguimiento en línea de su paquete haciendo clic en el enlace que le enviamos en su correo electrónico. Si está marcado como entregado, pero no has recibido nada, háznoslo saber  y podremos ayudarte.

Tenga en cuenta: si el seguimiento indica que se intentó la entrega sin éxito y su pedido nos fue devuelto, se solicitará una segunda tarifa de envío antes de que volvamos a enviar sus artículos. Podemos solicitar una dirección de entrega alternativa. No podemos asumir ninguna responsabilidad por direcciones incorrectas o incompletas, o entregas fallidas.

Si falta un artículo en su paquete, es posible que se envíe en un paquete separado desde otro almacén o que esté retrasado y esperando reposición de existencias.

Si recibe un paquete dañado, verifique que todos los artículos que solicitó estén dentro. Si falta algún artículo o está dañado, comuníquese con nosotros  lo antes posible para que podamos ayudarlo.

Tenemos mucho cuidado al empaquetar nuestros pedidos. Sin embargo, en el raro caso de que reciba el artículo incorrecto, comuníquese con nosotros  lo antes posible para que podamos ayudarlo más.

Si el artículo que recibió tiene una falla visible, envíenos un correo electrónico con una foto o video de la falla antes de realizar una devolución, para que podamos aconsejarle qué acción tomar. Si no hay señales visibles o audibles de la falla, describa el problema y le aconsejaremos cómo proceder.

Lamentamos mucho que su artículo se haya deteriorado durante el uso. Comuníquese con nosotros  lo antes posible con detalles de la falla antes de realizar una devolución, para que podamos aconsejarle qué acción tomar.

Sí, queremos que se sienta completamente seguro en cada paso del viaje de su piel con nosotros.

Nuestra política sin preocupaciones  te da 60 días para probar cualquiera de nuestros productos comprados online. Si no ve resultados, devuelva los productos y organizaremos un reembolso (menos los gastos de envío y manipulación).

Usted es responsable de garantizar que cualquier producto que solicite cumpla con las regulaciones de importación de su propio gobierno estatal y federal. DermapenWorld™ no puede cubrir ninguna tarifa o cargo de importación adicional solicitado por su país .

pedidos y pagos

Mostramos precios en USD, AUD, GBP y euros. Si utiliza una moneda diferente para comprar nuestros productos, comuníquese con su proveedor de pagos para conocer el tipo de cambio para ese día. Las tarifas pueden cambiar con frecuencia y queda a discreción de su proveedor de pagos qué tarifa utilizará el día de la compra.

Sí. Su proveedor de pagos convertirá el monto a su moneda local.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

  • Visa
  • Tarjeta MasterCard
  • Amex (3% de recargo)
  • PayPal (3% de recargo)
  • pago de manzana
  • pago de google

Tenga la seguridad de que cuando solicite productos en línea podrá aprovechar nuestra política de 60 días sin preocupaciones. Alternativamente, puede encontrar una clínica  cercana que realice Dermapen Treatments ™ y venda nuestros productos.

Existen algunas restricciones sobre qué dispositivos y productos para el cuidado de la piel están disponibles en cada país, debido a las regulaciones y aprobaciones específicas de cada país. Por favor contáctenos para obtener más información sobre productos específicos.

Todos los pedidos se empaquetan de forma segura en cajas ecológicas de primera calidad para garantizar que sus artículos lleguen en perfectas condiciones. Somos conscientes de nuestra huella de carbono y obtenemos materiales sostenibles siempre que sea posible, sin dejar de brindarle una experiencia de desenvoltorio premium. Si envía un pedido directamente a alguien como regalo, nuestro embalaje seguramente le encantará.

Nuestros proveedores de tratamiento autorizados solicitan sus productos Dp Dermaceuticals a través de su distribuidor local autorizado de DermapenWorld™. Obtenga más información sobre cómo unirse a la familia DermapenWorld.

dp deemaceuticals

Debe tener mucho cuidado al introducir productos en la piel. Nuestros Dp Dermaceuticals™ no son negociables cuando se aplica punción en la piel. Están diseñados para apoyar la piel en cada etapa de un Dermapen Treatment™ .

Nuestros protocolos probados incluyen combinaciones de productos que se enfocan en la apariencia de su preocupación específica. Todos nuestros productos han sido diseñados para funcionar en perfecta armonía entre sí para el uso diario y durante los procedimientos clínicos y de microagujas en el hogar.

Nuestros Meso-Glides™ son los productos que aplica tópicamente para ayudar a que Dermapen™ se mueva sin esfuerzo por su piel. Durante el proceso de microagujas, los ingredientes activos se infunden (puncionan) en la piel para una mayor absorción y resultados superiores.

Se debe tener cuidado al inyectar productos en la piel. Nuestras combinaciones activas de Meso-Glide tienen resultados de protocolo comprobados. Están respaldados por miles de profesionales en todo el mundo para una infusión segura de ingredientes activos en la piel sin riesgos de efectos secundarios negativos.

Nuestra gama de cuidado de la piel fue desarrollada específicamente para ayudar a fortalecer, nutrir y nutrir su piel antes, durante y después de su microaguja u otros procesos de rejuvenecimiento. Es la única gama de cuidado de la piel aprobada por DermapenWorld™ y que ha sido diseñada específicamente para infundirse de forma segura en la piel. Los abundantes activos biocompatibles de alta calidad incluidos en Dp Dermaceuticals™ están diseñados para penetrar más profundamente en la piel y obtener resultados superiores.

Nuestra gama de cuidado de la piel fue desarrollada específicamente para ayudar a fortalecer, nutrir y nutrir su piel antes, durante y después de su microaguja u otros procesos de rejuvenecimiento. Es la única gama de cuidado de la piel aprobada por DermapenWorld™ y que ha sido diseñada específicamente para infundirse de forma segura en la piel. Los abundantes activos biocompatibles de alta calidad incluidos en Dp Dermaceuticals™ están diseñados para penetrar más profundamente en la piel y obtener resultados superiores.

El cuidado de la piel antes y después del tratamiento es esencial para todos los tratamientos de rejuvenecimiento cutáneo, incluidos el láser, las microagujas, la microdermoabrasión o las exfoliaciones químicas. El uso de los productos Dp Dermaceuticals™ recomendados por su especialista de la piel ayuda a fortalecer y nutrir la piel antes de un procedimiento. Después de cualquier procedimiento de mejora de la piel, su piel necesita hidratación, limpieza antimicrobiana y protección solar para sanar adecuadamente y brindarle los mejores resultados. Nuestros kits de inicio son la manera ideal de experimentar productos especialmente desarrollados para sus necesidades de cuidado de la piel antes y después del procedimiento.

Los productos Dp Dermaceuticals™ se crearon específicamente para usarse antes, durante y después de la microaguja Dermapen™ y otros procedimientos de rejuvenecimiento. Son los productos «no negociables», ya que son la única gama recomendada y aprobada que se puede infundir de forma segura en la piel para obtener resultados beneficiosos sin riesgos potenciales.

Nuestros productos incluyen potentes ingredientes activos elegidos específicamente para ayudar a mejorar la calidad de la piel antes del tratamiento, así como para usarse durante y después del tratamiento para calmar y nutrir la piel y mejorar los resultados. Además, es posible que otras gamas de productos para el cuidado de la piel no sean seguras para la infusión y, a menudo, contienen moléculas que son demasiado grandes para permitir el libre movimiento de los activos dentro de la piel. Elegir Dp Dermaceuticals ™ garantiza resultados óptimos del tratamiento.

HylaFuse™ contiene 3 tamaños moleculares de ácido hialurónico (HA), el más pequeño de los cuales puede penetrar las capas más profundas de la piel. Está clínicamente probado que HylaFuse se absorbe un 150 % más eficazmente que otras formas de HA. Los productos Dp Dermaceuticals™ que contienen HylaFuse Complex continúan suministrando agua e ingredientes activos hasta 8 horas después de la aplicación.

La fecha en el empaque de Dp Dermaceuticals™ refleja la fecha de fabricación. La fecha de caducidad de nuestros Dp Dermaceuticals es de 24 meses a partir de su apertura y hay un símbolo (como un frasco abierto) en el paquete para indicarlo.

Algunos de nuestros productos contienen aceite de oliva, karité, jojoba o almendras derivados de nueces o semillas. Consulte con su médico para obtener más información. Cada producto ha sido lavado clínicamente para garantizar la pureza y reducir cualquier posible reacción a los ingredientes naturales.

Utilizamos las mejores vitaminas, minerales, ingredientes botánicos, naturales y, siempre que sea posible, orgánicos de la naturaleza para nutrir e hidratar tu piel. Sin embargo, también creemos que los mejores resultados se logran cuando la naturaleza se une a la ciencia moderna del cuidado de la piel. Esta sinergia de ingredientes de origen vegetal e ingredientes activos clínicamente probados da como resultado productos que se sienten hermosos en la piel pero que también son eficaces para llegar a las capas más profundas de la piel. El resultado es una piel más tersa, tersa y de aspecto más joven.

Nuestros productos Dp Dermaceuticals™ son hipoalergénicos (es poco probable que causen una reacción alérgica) y se fabrican según los más altos estándares aprobados GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Esto significa que cada ingrediente se selecciona para lograr un rendimiento y seguridad óptimos al más alto nivel posible siguiendo criterios estrictos. Cada ingrediente activo está encapsulado en el sistema de administración HylaFuse™ o ponderado en moléculas HylaFuse más grandes, lo que permite que se administre en el área correcta dentro de la piel antes de que entre en acción. Utilizamos conservantes seguros y somos aptos para veganos* y libres de crueldad animal. *Con excepción de CLR LOTION , CLR FOAM CLEANSER y MG-CLR que contienen miel y SSSCAR que contiene cera de abejas.

Dp Dermaceuticals™ se opone firmemente a probar productos en animales y respalda el movimiento dentro de la industria cosmética para garantizar que se prohíban las pruebas con animales en la producción de cosméticos y materias primas. Nos aseguramos de que nuestros productos sean completamente seguros utilizando métodos sin animales. Es parte de nuestra filosofía empresarial operar de manera sostenible y ética en todo lo que hacemos.

dispositivos en el hogar

El Dermapen HOME™ es para uso doméstico. Está diseñado para complementar tratamientos clínicos utilizando Dermapen 4™Dermapen HOME es una alternativa segura e higiénica a los rodillos derma. Dermape n HOME mejora los resultados de las microagujas en la clínica. Puede ajustar el nivel del lápiz de 1 a 4 . La pluma es adecuada para mejorar visiblemente la apariencia de arrugas, pigmentación, erupciones cutáneas problemáticas y más para uso en el hogar. El nivel también es ideal para infusión de Meso Fluids, como HYLA ACTIVE™ .

Para una penetración más profunda, recomendamos encarecidamente los procedimientos profesionales de Dermapen Treatments (Dermapen 4) en los que se evalúa su piel y se determina la profundidad de penetración requerida. Una penetración más profunda también requiere un entorno estéril para protocolos seguros y libres de riesgos.

No. Dermapen HOME™ no tiene cable y funciona con una batería recargable. Dermapen HOME viene con 2 baterías y 1 cargador, por lo que tendrás tu bolígrafo funcionando cada vez que necesites aumentar el brillo de tu piel.

Dermapen HOME™ es para uso doméstico y no requiere licencia. Está diseñado para complementar los tratamientos clínicos.

Dermapen HOME es una alternativa más segura y sencilla al “rolling” casero gracias a la consistente Advanced Oscillating Vertical Needle™ (AOVN), la guía de la aguja y los cartuchos de agujas estériles desechables. Debe usarse junto con Dp Dermaceuticals, los NO NEGOCIABLES al realizar punciones cutáneas.

Recuerde que los tratamientos caseros se deben realizar a niveles superficiales. Es por eso que Dermapen HOME tiene un nivel ajustable de 1 a 4.

El Dermapen 4™ profesional, por otro lado, tiene una profundidad variable de hasta 3 mm para tratar una gama más amplia de problemas de la piel bajo el cuidado de un profesional capacitado.

Descargue nuestra completa y gratuita Guía de uso, repleta de consejos de expertos, para que pueda empezar a utilizar Dermapen HOME de inmediato.

Existe mucha evidencia documentada de que el hecho de que puedas pinchar más profundamente no necesariamente proporciona mejores resultados.

Muchos otros factores afectan esto, como la frecuencia del tratamiento, la cantidad de veces que el dispositivo pasa sobre la piel y los productos utilizados.

Recuerde que los tratamientos caseros se deben realizar a niveles superficiales. Por eso Dermapen HOME tiene un nivel ajustable del 1 al 4.
Encuentra tu clínica más cercana para reservar una consulta.

Realmente no hay mejor alternativa. Tanto nuestras soluciones para el hogar como para la clínica están diseñadas para aprovecharse al máximo entre sí. Obtendrá los mejores resultados si sigue nuestros protocolos DermapenWorld™, que incluyen procedimientos en la clínica respaldados con microagujas en el hogar y una rutina de Dp Dermaceuticals™ dos veces al día.

A máxima velocidad, Dermapen HOME™ crea 1920 microcanales por segundo, lo que equivale aproximadamente a 110 revoluciones por segundo.

Intente realizar al menos 4 a 8 procedimientos, espaciándolos entre 7 y 10 días. Notarás que los resultados mejoran significativamente con el uso frecuente y repetido. Algunos problemas de la piel mejorarán notablemente después de sólo 1 o 2 procedimientos; sin embargo, otros pueden tardar un poco más. Una vez logrados los resultados deseados, es posible que se requieran procedimientos de mantenimiento. Esto significa usar Dermapen HOME™ cada 1 o 2 meses, dependiendo de su edad, estilo de vida o condición de la piel.

Para obtener los mejores resultados, recomendamos utilizar Dermapen HOME para complementar los procedimientos profesionales de microagujas en un entorno clínico.

Uno de los mayores beneficios de Dermapen HOME™ es que es tan cómodo que no necesita ninguna crema anestésica. Gracias a la tecnología AOVN™, las agujas penetran en la piel con una presión vertical constante, lo que produce menos dolor y tiempo de inactividad.

Las agujas de Dermapen HOME son ajustables entre 1 y 4 niveles. No hay riesgo de daño a la piel o infección a esta profundidad. Calme cualquier enrojecimiento o irritación después de su procedimiento con D p Dermaceuticals LED™ FACE o los productos de cuidado posterior recomendados por Dp Dermaceuticals™ .

Para las cicatrices, le recomendamos visitar una clínica  , ya que se requiere una profundidad de aguja más profunda para tratar este tipo de tejido cutáneo. Dermapen HOME™ es una solución fantástica para los signos de envejecimiento, acné y brotes, tono desigual de la piel y enrojecimiento con un nivel máximo seguro de aguja de 4.

No, los dispositivos Dermapen™ utilizados en clínicas pueden ser más profundos que Dermapen HOME™ porque los operan profesionales capacitados. Dermapen HOME es el dispositivo doméstico perfecto que le ofrece resultados reales sin riesgo de reacciones adversas.

¡Sí! Dermapen HOME™ ha sido diseñado para ser completamente seguro para uso doméstico y al mismo tiempo brindar los resultados comprobados en los que confiamos. Realizar tratamientos más profundos sin capacitación o en un entorno clínico estéril lo pone en riesgo de infección y reacciones adversas.

Se ha demostrado que la profundidad NO es el factor más importante cuando se trata de lograr resultados excepcionales con microagujas. Tratarse cada 7 a 10 días en casa con Dermapen HOME en estas profundidades superficiales ajustables logrará resultados sorprendentes y visibles. Nuestra tecnología AOVN™ combinada con el potente mecanismo de resorte que impulsa las agujas increíblemente finas y afiladas hasta la profundidad prometida hacen de Dermapen HOME el dispositivo doméstico de mayor calidad disponible.

También garantizamos la verdadera profundidad de la aguja mediante pruebas rigurosas. No sirve de nada tener una determinada longitud de aguja si el mecanismo no tiene la fuerza para empujarla eficazmente hacia la piel. Dermapen HOME ofrece constantemente resultados reales y seguros.

Sí, queremos que se sienta completamente seguro en cada paso del viaje de su piel con nosotros.

Durante los primeros 12 meses de propiedad, la garantía cubre defectos de fabricación que afecten el funcionamiento del dispositivo. Cualquier mal funcionamiento debido a defectos de fabricación será reparado o reemplazado durante el período de garantía.

Tenga en cuenta que la garantía no cubre daños debidos a:

  • Faltas del usuario por falta de cuidado o negligencia.
  • Fallas de conexión de moneda eléctrica no autorizadas.
  • Fallos por intención propia del usuario/desmontaje o reparación.
  • Daños causados ​​por un desastre natural, como incendio, inundación, terremoto, rayo, etc.
  • Reemplazo de piezas originales.

Nuestros Meso-Glides™ son los productos que aplica tópicamente para ayudar a que Dermapen HOME™ se mueva sin esfuerzo por su piel. Durante el proceso de microagujas, los ingredientes activos se infunden (puncionan) en la piel para una mayor absorción y resultados superiores.

Se debe tener cuidado al inyectar productos en la piel. Nuestras combinaciones activas de Meso-Glide tienen resultados de protocolo comprobados. Están respaldados por miles de profesionales en todo el mundo para una infusión segura de ingredientes activos en la piel sin riesgos de efectos secundarios negativos.

Descargue nuestra guía de uso completa y gratuita .  Con consejos de expertos e instrucciones paso a paso, puede comenzar a usar Dermapen HOME™ de inmediato.

No con Dermapen™.

No hay necesidad de cremas anestésicas ni con nuestro Dermapen HOME™ doméstico ni con nuestros dispositivos profesionales, gracias a nuestra tecnología AOVN™. Nuestras agujas son ultrafinas para crear los microcanales más delgados en la piel y están hechas de acero de la más alta calidad que no se desafila ni rebaja en la piel. El potente motor garantiza que el dispositivo trate a velocidades que minimizan en gran medida la sensación de la piel y que el dispositivo se deslice casi sin dolor por la superficie.

¡Sí, esta es una gran idea! Baje a un nivel de aguja menos profundo y trate cualquier área que desee un refuerzo rápido; alrededor de los ojos, los labios y la frente son lugares populares.

La máscara está probada según un estándar internacional de seguridad ocular IEC62471. Esto prueba la cantidad de luz dañina que se emite y que podría causar daños en la piel y en los ojos. Es un estándar que utilizan muchos fabricantes de dispositivos ligeros y es necesario para la aprobación de la FDA, así como de otros organismos reguladores internacionales.

Las máscaras LED™ de Dp Dermaceuticals superan el estándar y no contienen rayos UV nocivos ni rastros (alrededor del 0,0001 %) de IR. Incluso en un día nublado, recibiría más rayos UV e IR si estuviera sentado afuera leyendo un libro.

Comprueba que has pulsado el botón durante al menos 2 segundos. Suena obvio, pero en ocasiones la gente simplemente necesita mantener presionado el botón por más tiempo.

Si eso no funciona, comuníquese con nosotros  para que podamos ayudarlo más.

Es totalmente normal ver algunas imperfecciones en la silicona. Estos se deben a la naturaleza del material y no tienen ningún impacto en el rendimiento de su dispositivo.

Una sola sesión de 10 minutos deja tu piel con una sensación más tersa, más hidratada y fresca, con manchas oscuras y pigmentación visiblemente mejoradas. Estos resultados mejoran con el uso repetido. Después de cuatro semanas de tres tratamientos por semana:

  • El 95 % afirma que la piel estaba más luminosa y tersa.
  • El 98% afirma que la piel se siente más firme.
  • El 96% está de acuerdo en que las líneas finas eran menos visibles

¡Sí! Los rayos de luz rojos (633 nm) estimulan la curación, rescatándolo de enrojecimiento o inflamación incómodos y antiestéticos. Una sesión de Dp Dermaceuticals LED™ ayuda a reducir la inflamación postoperatoria después de los procedimientos de microagujas Dermapen™ .

¡Sí! Su cara, cuello, pecho y manos son algunas de las primeras áreas que comienzan a mostrar signos de envejecimiento y pueden comenzar a verse delgadas, desiguales y poco saludables.

La gama Dp Dermaceuticals LED ™ ofrece un rejuvenecimiento perfecto. Todos ofrecen las mismas intensidades optimizadas de longitudes de onda rojas (633 nm) e infrarrojas cercanas (830 nm) para rellenar, reafirmar y suavizar la piel de forma natural.

¡Sí! Está clínicamente probado que el uso prolongado de Dp Dermaceuticals LED™ no solo mejora el aspecto general de la piel, sino que también puede usarse para aliviar el dolor, ya que aumenta el flujo sanguíneo y relaja los músculos.

¡Sí! Una sesión de máscara LED es el momento perfecto para disfrutar de un rato de descanso, ya sea sentado o tumbado en una posición cómoda, respirando profundamente. Sin embargo, entendemos que a veces la vida es ajetreada. Las mascarillas Dp Dermaceuticals LED ™ son totalmente portátiles, por lo que puede realizar múltiples tareas.

La máscara utiliza una batería recargable de iones de litio de 9,62 Wh / 2200 mAH. Esto significa que no está conectado a su sesión y puede moverse libremente.

La batería es lo suficientemente potente como para durar varios tratamientos. El indicador en el control te muestra cuánta energía queda para que siempre sepas cuándo recargar.

Queremos que se sienta completamente seguro en cada paso del viaje de su piel con nosotros.

Durante los primeros 12 meses de propiedad, la garantía cubre defectos de fabricación que afecten el funcionamiento del dispositivo. Cualquier mal funcionamiento debido a defectos de fabricación será reparado o reemplazado durante el período de garantía.

Tenga en cuenta que la garantía no cubre daños debidos a:

  • Faltas del usuario por falta de cuidado o negligencia.
  • Fallas de conexión de moneda eléctrica no autorizadas.
  • Fallos por intención propia del usuario/desmontaje o reparación.
  • Daños causados ​​por un desastre natural, como incendio, inundación, terremoto, rayo, etc.
  • Reemplazo de piezas originales.

Dp Dermaceuticals LED™ FACE es perfectamente seguro de usar sin cubrirse los ojos. De hecho, si no tienes tiempo para relajarte con los ojos cerrados durante 10 minutos, ¡puedes mantenerlos abiertos y continuar tu día!

Verá que cuando el dispositivo se enciende por primera vez, la luz parece muy brillante. Sin embargo, en un par de minutos, tus ojos se adaptan.

Durante el día podrás moverte e incluso leer o trabajar en una computadora. Cuando hay menos luz, el brillo de los LED puede impedirle leer; sin embargo, el brillo será cómodo con los ojos abiertos o cerrados.

Si prefiere cubrirse completamente los ojos, coloque una máscara para dormir (como la que usa en un avión) debajo de Dp Dermaceuticals LED™ FACE. Otras alternativas son las almohadas para los ojos tipo puf o cualquier material suave y limpio o almohadillas de gel para los ojos.

Dp Dermaceuticals LED™ se apaga automáticamente después de 10 minutos. Es posible que desees mantener los ojos cerrados durante 30 segundos más para darles tiempo de adaptarse nuevamente.

Se obtienen resultados comprobados cuando se usa Dp Dermaceuticals LED™ de 3 a 4 veces por semana durante 4 semanas. Puede aumentar esto de manera segura al uso diario e incluso duplicar la dosis si no está listo para terminar su tratamiento después de 10 minutos.

Dp Dermaceuticals LED™ solo utiliza longitudes de onda que rejuvenecen la piel. Otros colores que no han sido probados clínicamente podrían ser dañinos o ineficaces.

Se debe tener cuidado con la luz azul, ya que se ha asociado con efectos dañinos en los ojos y algunos dispositivos domésticos han sido retirados del mercado.

La función principal de la luz azul es matar la bacteria P. acnes, pero es posible matar la bacteria P. acnes de otras formas. El limpiador microbiano CLINIPREP ™ de Dp Dermaceuticals ™ mata el 99,9% de las bacterias, virus, hongos y esporas, al tiempo que promueve una curación más rápida. Después de que CLINIPREP™ se haya secado en su piel, aplique una mezcla de HYLA ACTIVE™y CLR LOTION™ (deje que se absorba completamente) antes de usar Dp Dermaceuticals LED™. Este método permite una mayor absorción de estos ingredientes que combaten el acné debido al color rojo y Luz infrarroja cercana.

tratamientos dermapen

Dermapen™ es un dispositivo diseñado médicamente que ofrece procedimientos de microagujas líderes en el mundo. Múltiples procedimientos proporcionan un rejuvenecimiento y corrección duraderos para la piel del rostro y del cuerpo. Obtenga más información sobre la diferencia con las microagujas de Dermapen.

El principio detrás de la punción cutánea (microneedling) existe desde hace miles de años. Las agujas microfinas crean una “lesión controlada” prácticamente indolora. Cuando el cuerpo va a reparar esa lesión, crea nuevo colágeno y elastina dentro de la piel. Es un rejuvenecimiento eficaz y natural que ofrece resultados en un par de tratamientos. Es seguro para todo tipo y color de piel.

Solo Dermapen™ utiliza un cartucho especializado con resorte que está automatizado mediante un sistema oscilante, lo que permite realizar procedimientos rápidos, fraccionados y prácticamente indoloros que no son ablativos. La tecnología patentada de Dermapen ofrece canales verticales en la piel minimizando el daño, el tiempo de inactividad y la incomodidad. Personalizar la velocidad y la profundidad de cada procedimiento conduce a resultados específicos. Dermapen ofrece el sistema de microagujas más reciente, innovador y premiado del mundo. Obtenga más información sobre nuestra sofisticada tecnología.

Los procedimientos Dermapen™ no son térmicos ni ablativos. Los procedimientos se pueden realizar en todos los tonos de piel, lo que reduce cualquier riesgo de hiperpigmentación posinflamatoria o formación de tejido cicatricial fibrótico.

 

Dermapen Treatment ™ es el término general para el período en el que se aborda un problema específico de la piel con una serie de procedimientos profesionales de microagujas Dermapen , siguiendo estrictos protocolos DermapenWorld™ . Se requiere que el paciente respalde los esfuerzos clínicos con protocolos de cuidado de la piel prescritos en el hogar. Los tratamientos Dermapen están diseñados y probados para obtener los mejores resultados.

Desviarse de nuestros Protocolos, ya sea en un entorno clínico o en casa, no puede clasificarse como un Tratamiento Dermapen. Es simplemente un procedimiento de microagujas con un dispositivo Dermapen™.

Un rostro completo se puede tratar en tan solo 10 minutos.

Para encontrar un proveedor de tratamiento autorizado por DermapenWorld™ local, puede utilizar la función Buscar una clínica en nuestro sitio web.

Como fabricantes de Dermapen™, no proporcionamos tratamientos. Sin embargo, contamos con una amplia gama de proveedores de tratamiento autorizados en todo el mundo que sí lo hacen. Busque una clínica  cerca de usted para conocer los precios.

De todos los dispositivos de microagujas del mundo, el Dermapen 4 ™ es mucho menos doloroso.

Ni siquiera recomendamos adormecer la zona previamente porque resulta muy cómoda. Nuestros protocolos y cuidados posteriores correctos de DermapenWorld™ están diseñados para calmar y camuflar cualquier enrojecimiento visible o sensación de calor. Lo llamamos “procedimiento a la hora del almuerzo”, ya que puedes continuar con tu rutina diaria inmediatamente después.

No. Las agujas verticales exclusivas de Dermapen™ proporcionan un rejuvenecimiento fraccionado que no compromete la integridad de la piel. La tecnología Advanced Oscillation Vertical Needle™ se mueve tan rápido que el Dermapen se desliza sin esfuerzo por la piel.

Sí. Sólo un médico calificado puede realizar procedimientos clínicos de Dermapen bajo estrictas condiciones de esterilidad. Todos los consumibles del tratamiento son de un solo uso y estériles.

El eritema localizado puede durar hasta 2 días después del procedimiento. COVER RECOVER ™ se puede utilizar inmediatamente después de un procedimiento para reducir cualquier enrojecimiento visible. La mayoría de los pacientes pueden reanudar sus actividades normales inmediatamente después de un procedimiento clínico.

Nuestros  protocolos probados DermapenWorld™ son muy buscados en la comunidad de microagujas y están disponibles exclusivamente para nuestros  proveedores de  tratamiento autorizados . Ofrecen guías paso a paso para lograr resultados sobresalientes a través de una serie de procedimientos de microagujas clínicos y en el hogar. 

Por lo general, los resultados se pueden ver después de un solo procedimiento clínico. Sin embargo, es posible que se requieran procedimientos acumulativos y protocolos en el hogar para lograr el resultado deseado completo. El proceso de regeneración continuará hasta por 24 meses después de un procedimiento.

Todas las clínicas que realizan Dermapen Treatments™ están altamente capacitadas antes de comenzar a utilizar el equipo. Los profesionales necesitan tener un certificado para operar nuestro dispositivo. Busque una clínica cerca de usted.

Sí. Puedes combinar Dermapen Treatments ™ con PRP. Normalmente, el PRP se aplica a la piel directamente después del procedimiento de microagujas Dermapen™ para una mejor infusión. Las plaquetas sanguíneas de la extracción de PRP también podrían aplicarse a la piel (o mezclarse con HYLA ACTIVE ™ y luego aplicarse) y luego pincharse en la piel.

DermapenWorld™ no respalda ninguna marca particular de sistemas PRP, por lo que es mejor hablar con un proveedor de tratamiento calificado para obtener más información sobre el método PRP que utilizan.

Si está embarazada o amamantando, le recomendamos buscar autorización médica primero.

La forma más rápida de lograr los mejores resultados es respaldar una serie de procedimientos clínicos profesionales con los procedimientos Dermapen HOME ™ en casa.

Conozca más sobre nuestra sinergia de soluciones.

Hemos pasado años desarrollando nuestras iniciativas ACM™, que empleamos en todos nuestros dispositivos y suministramos a nuestras clínicas.

ACM significa Gestión Anticontaminación. Una cosa que distingue a DermapenWorld™ siempre han sido las estrictas medidas que adoptamos para garantizar que cualquier clínica que utilice nuestros productos tenga todo lo que necesita para brindar los tratamientos más seguros y estériles. Nuestras iniciativas ACM incluyen todo, desde equipos de protección y tecnología de cartuchos de agujas hasta nuestra solución antimicrobiana CLINIPREP ™.

piel explicada

Dermapen Treatments ™ ayuda a reducir la apariencia de:  

Se pueden tratar múltiples inquietudes en una sola sesión con  Dermapen 4 ™, gracias a la profundidad de la aguja y la velocidad de oscilación ajustables. Descubre la diferencia que un tratamiento Dermapen puede hacer en tu piel.

Nuestros   proveedores de  tratamiento autorizados están equipados con nuestros protocolos probados y comprobados, que incluyen pautas de tratamiento detalladas para cada problema de la piel . Estos están desarrollados para darle a la piel suficiente tiempo para recuperarse entre procedimientos, que es cuando ocurre el rejuvenecimiento. Puede encontrar estimaciones sobre la cantidad de procedimientos y con qué distancia deben programarse en nuestra página Dermapen Treatments™ .

Dermapen Treatments™ puede funcionar para revertir la caída o el adelgazamiento del cabello, pero le recomendamos que consulte a un proveedor de tratamiento autorizado para determinar el curso de acción correcto. Ellos determinarán la profundidad de la aguja requerida y también podrán asesorarlo sobre cualquier medicamento de apoyo o tratamiento de PRP para un crecimiento exitoso del cabello. Encuentre una clínica cerca de usted hoy.

El dispositivo Dermapen™ está diseñado para tensar, levantar y rejuvenecer la piel. No recomendamos usarlo en una herida abierta. Espere a que el área sane y luego continúe.

¡Sí! Dermapen Treatments™ funciona muy bien para las ojeras debajo de los ojos de dos maneras.

1. El tratamiento ayuda a desarrollar el grosor y la calidad de la piel. Por tanto, se mejora la piel fina y transparente que provoca las ojeras.
2. Si las ojeras son causadas por la pigmentación, su médico puede usar Dp Dermaceuticals HYLA ACTIVE™ y BRITE LITE ™ como medio Meso-Glide para obtener excelentes resultados.

Si bien Dermapen™ puede proporcionar una reducción visual de algunas telangiectasias, los tratamientos no están diseñados para tratar ni apuntar a las venas.

Debe tener mucho cuidado al introducir productos en la piel. Nuestros Dp Dermaceuticals ™ no son negociables cuando se aplica punción en la piel. Están diseñados para apoyar la piel en cada etapa de un Dermapen Treatment ™.

Nuestros protocolos probados incluyen combinaciones de productos que se enfocan en la apariencia de su preocupación específica. Todos nuestros productos han sido diseñados para funcionar en perfecta armonía entre sí para el uso diario y durante los procedimientos clínicos y de microagujas en el hogar .

Dermapen™ estimula la respuesta curativa de la piel fomentando la producción de valiosos factores de crecimiento, colágeno y elastina para una piel naturalmente rejuvenecida, revitalizada y regenerada.

El proceso también implica la aplicación de potentes activos de nuestra gama de cuidado de la piel específica Dp Dermaceuticals™. Es la única gama de cuidado de la piel aprobada por DermapenWorld™ y que ha sido diseñada específicamente para infundirse de forma segura en la piel. Los abundantes activos biocompatibles de alta calidad incluidos en Dp Dermaceuticals están diseñados para penetrar más profundamente en la piel. Hemos creado una gama que se puede mezclar y combinar según los problemas de su piel para obtener resultados superiores.