Enamórate de tu piel reescrita – ¡o simplemente regresa dentro de 60 días!

Comprar en línea puede ser una apuesta: entendemos perfectamente cualquier duda que pueda sentir.

Nos apasiona compartir nuestros descubrimientos sobre cómo lograr una piel excelente y queremos que se sienta completamente atendido, seguro y cómodo en cada paso de su viaje con nosotros.

Es por eso que compartimos nuestra innovadora tecnología de microagujas y kits de cuidado de la piel diseñados científicamente junto con una política sin preocupaciones.

Disfrute de su garantía de devolución de dinero en todos los productos Dermapen HOME y Dp Dermaceuticals

En 2010, DermapenWorld revolucionó la industria de la punción cutánea con el dispositivo de microagujas Dermapen. El desarrollo de nuestra tecnología de punción vertical oscilante avanzada (AOVN™) consolidó nuestra reputación como líder mundial en microagujas y, hasta la fecha, hemos realizado más de 3 millones de tratamientos con Dermapen en todo el mundo.

Nuestra gama de cuidado de la piel, Dp Dermaceuticals, fue elaborada meticulosamente con correctivos rejuvenecedores y reponedores, que incluyen péptidos energéticos, multivitaminas y potentes antioxidantes con una gama de productos botánicos de origen orgánico para el cuidado de la piel.

Nos encanta ofrecer nuestra Garantía de devolución de dinero de 60 días porque tenemos absoluta fe en nuestros dispositivos de microagujas y productos para el cuidado de la piel. Nuestra pasión es formular productos de rejuvenecimiento científicamente probados que funcionen sinérgicamente y se sientan excepcionales en la piel, brindando resultados rápidos y efectivos que se pueden mantener de forma natural.

¿Cómo funciona la garantía?

Dermapen HOME: Simplemente compre el kit de inicio de microagujas Dermapen HOME o el dispositivo de microagujas Dermapen HOME, pruébelo durante 60 días y, si no ve resultados, devuelva el dispositivo y organizaremos un reembolso (menos los gastos de envío y manipulación).

La clave simple para lograr resultados rápidos y visibles es realizar sus tratamientos Dermapen HOME de manera constante cada 7 a 10 días y con el meso-glide correcto (suero o crema) para reparar su problema particular de la piel.

Haga clic aquí para ver un Tutorial Paso a Paso para realizar correctamente su Tratamiento Dermapen.

Su piel absorberá hasta un 80% más del meso-glide elegido mientras realiza los tratamientos Dermapen HOME, razón por la cual creamos el cuidado de la piel Dp Dermaceuticals. Nuestro cuidado de la piel contiene una potente combinación de los nutrientes y vitaminas exactos que su piel necesita mientras se aplica microagujas para lograr mejores y más rápidos resultados.

Con el tiempo se obtienen resultados más duraderos y espectaculares. Las microlesiones que crea Dermapen HOME estimulan la producción de colágeno de la piel, que es un proceso natural y más lento que puede requerir de 4 a 6 tratamientos.

Tenga esto en cuenta cuando utilice Dermapen HOME, ya que aunque nos encanta ofrecer la Garantía de devolución de dinero, no podemos controlar la frecuencia con la que realiza los tratamientos ni qué Meso-Glides™ y cuidado de la piel utiliza. Además, asegúrese de seguir la Guía del usuario y las instrucciones sobre cómo utilizar Dermapen HOME correctamente y según lo recomendado, ya que el uso incorrecto puede invalidar su Garantía.

Recuerde tomar fotografías de Antes y Después a lo largo del recorrido durante cada tratamiento, para sorprenderse y validar la Garantía.

Términos – Dermapen INICIO:

  • Se debe realizar al menos 1 tratamiento.
    • Cuando realice un tratamiento, tome fotografías del antes y el después. Se deben presentar fotografías que muestren el tratamiento al servicio de atención al cliente antes de devolver el dispositivo.
    • Para reclamar su Garantía de devolución de dinero, envíenos sus fotos por correo electrónico a info@DermapenWorld.com con su número de pedido y revisaremos su solicitud.
    • Si su solicitud no cumple con nuestros criterios de devolución, no se le aprobará un reembolso. No se reembolsarán los reclamos incompletos o ilegibles.
    • Cuando se apruebe la devolución, el dispositivo debe ser recibido en el almacén de DermapenWorld más cercano antes de que se emita el reembolso (menos los gastos de envío y manipulación).
    • El costo del envío es responsabilidad del reclamante. Se requiere comprobante de envío de devolución.
    • Nuestra garantía de devolución de dinero de 60 días solo está disponible para artículos comprados en nuestra tienda oficial en línea, www.DermapenWorld.com

Dp Dermaceuticals Cuidado de la piel y mascarillas LED: Compra tu(s) producto(s) y úsalo como indican las instrucciones durante 60 días. Si no está totalmente satisfecho con los resultados, simplemente contáctenos para organizar una devolución. Cuando los artículos lleguen a nuestras manos, le enviaremos su reembolso (menos los gastos de envío y manipulación).

Tenga en cuenta que es posible que su piel se haya visto comprometida por otros productos o tratamientos antes de usar Dp Dermaceuticals, por lo que es importante usar los productos durante 14 días para saber si su piel está respondiendo bien. Con ciertos productos, particularmente nuestra gama Acné y Espinillas, sus preocupaciones pueden empeorar antes de mejorar, ya que las impurezas profundas de la piel saldrán a la superficie.

Kits de inicio de Dp Dermaceuticals:
piel problemática, protocolos previos y posteriores, envejecimiento e iluminación

Términos – Dp Dermaceuticals:

  • Utilice los productos según las indicaciones.
    • Para reclamar su Garantía de devolución de dinero, comuníquese con nosotros con su número de pedido y detallando su insatisfacción con el producto.
    • Cuando se apruebe la devolución, los productos deben ser recibidos en el almacén de DermapenWorld más cercano antes de que se emita el reembolso (menos los gastos de envío y manipulación).
    • El costo del envío es responsabilidad del reclamante. Se requiere comprobante de envío de devolución.
    • Nuestra garantía de devolución de dinero de 60 días solo está disponible para artículos comprados en nuestra tienda oficial en línea, www.DermapenWorld.com

¿Tomaste las fotos de antes y después y te ENCANTA tu nueva apariencia reescrita? ¡Por favor envíanoslos! ¡Estamos ansiosos por conocer el viaje de tu piel y, a cambio, te prepararemos un regalo especial!

Envíe sus imágenes a info@DermapenWorld.com

Otras devoluciones

Si desea devolver sus productos sin abrir y sin usar, comuníquese con info@DermapenWorld.com para solicitar un crédito en la tienda (menos los gastos de envío y manipulación). El crédito de la tienda se emitirá una vez que el producto haya sido recibido e inspeccionado por su almacén DermapenWorld más cercano.