Dermapen INICIO

Utilizando la tecnología Advanced Oscillating Vertical Needling™ (AOVN), Dermapen HOME™ es un dispositivo completamente seguro que sus pacientes pueden utilizar entre visitas a la clínica. Con profundidades de tratamiento de entre 0,1 y 0,5 mm, es una excelente manera de obtener resultados aún mejores para las arrugas , la pigmentación , la piel problemática , la rosácea , los poros abiertos y la textura de la piel, sin los riesgos de contaminación asociados con los métodos anticuados de uso doméstico.

Siempre recomiende usar Dermapen HOME junto con Dp Dermaceuticals™ para infundir en la piel de su paciente potentes ingredientes activos para una piel impecable, más rápido.

pregunta cómo vender en tu clínica

Dp Dermaceuticals Cuidado de la piel

Dp Dermaceuticals son productos no negociables cuando se realiza microaguja. Utilizados como Meso-Glide™ (un suero que ayuda al dispositivo a moverse sin esfuerzo sobre la piel), los activos potentes pero naturales se inyectan en la piel, ofreciendo el siguiente nivel tanto en comodidad como en resultados.

Pero la cosa no termina ahí.

Nuestra amplia gama incluye exfoliacionesprofesionales , mascarillas, cada paso de una rutina diaria de cuidado de la piel y una base correctora con SPF. COVER RECOVER™ ha sido especialmente desarrollado para ofrecer propiedades refrescantes, hidratantes y restauradoras superiores después de la microaguja .

Apoyar a sus pacientes con el cuidado de la piel adecuado antes, durante y después de un procedimiento marca una enorme diferencia. Nuestros protocolos definen claramente qué productos deben combinarse con cada piel para obtener resultados óptimos.

aprende más

LED Dermaceuticals Dp

Fomenta la curación 

Fomenta la curación 

Fomenta la curación 

El poder curativo de la luz roja (633 nm) convierte a Dp Dermaceuticals LED™ en el producto ideal después de procedimientos de rejuvenecimiento, como la microaguja . Un impulso adicional de estimulación de colágeno y elastina ayuda a reducir las líneas finas y arrugas y la aparición de pigmentación , el daño solar y la deshidratación.

Nuestra gama de máscaras LED de Dp Dermaceuticals también emite frecuencias de luz infrarrojas cercanas (830 nm), que penetran más profundamente y son más difíciles de encontrar en los productos LED para el cuidado de la piel en el hogar.

Después de cuatro semanas de tres tratamientos por semana:

  • El 95 % afirma que la piel estaba más luminosa y tersa.
  • El 98% afirma que la piel se siente más firme.
  • El 96% está de acuerdo en que las líneas finas eran menos visibles
Dp Dermaceuticals CARA LED
 

A diferencia de las máscaras duras claustrofóbicas, Dp Dermaceuticals LED FACE se amolda cómodamente a los contornos de su rostro.

Dp Dermaceuticals LED CUELLO Y ESCOTE
 

Este dispositivo multifuncional se adapta para cubrir el cuello, escote, hombros y espalda.

Dp Dermaceuticals LED MANO
 

Diseñado para tratar una de las primeras zonas en mostrar los signos del envejecimiento. También apto para tratamientos localizados.

Historias de éxito de soluciones sinérgicas

Pregunte sobre la venta de nuestros productos en tu clínica 

¡Sí! estoy interesado