Ignore bajo su propio riesgo

Puncionar a la profundidad incorrecta, omitir pasos del tratamiento Dermapen o infundir productos y sueros de calidad inferior puede tener consecuencias desastrosas. En el mejor de los casos, corre el riesgo de que le lleve mucho más tiempo realizar un procedimiento y no ver mucha mejoría.

En el peor de los casos, pone a sus pacientes en riesgo de sufrir reacciones adversas e innecesarias, como enrojecimiento prolongado, sensibilidad, granulomas e irritaciones cutáneas no deseadas.

 

Obtenga resultados óptimos para sus pacientes

Sus pacientes acuden a usted en busca de los mejores resultados para su piel. Siéntase seguro al seguir los protocolos probados de DermapenWorld™ desarrollados en colaboración con los principales expertos de la industria, incluidos dermatólogos y cirujanos plásticos de renombre.

Nuestros protocolos han dado como resultado millones de resultados exitosos del tratamiento Dermapen y una satisfacción insuperable del paciente. Y queremos compartirlos contigo.

Soluciones para la piel

Durante la última década, hemos seguido perfeccionando y desarrollando los protocolos DermapenWorld para proporcionar los mejores resultados visibles para los siguientes problemas de la piel.

 Acné

 Alopecia

 Antienvejecimiento

 Hiperpigmentación

 hipopigmentación

 Rosácea

 Cicatrices atróficas y post-acné

 Cicatrices hipertróficas (solo médicas)

 Estrías

Cómo funcionan los tratamientos Dermapen

Hay 5 etapas clave para un tratamiento Dermapen , todas las cuales son esenciales para lograr una piel brillante y radiante para sus pacientes.

 

01

Preparación

Descubra las combinaciones exactas de los productos Dp Dermaceuticals™ para preparar la piel de su paciente para la microaguja , preparándolos para el éxito.

02

Procedimiento

Los protocolos de DermapenWorld lo apoyan durante un procedimiento. Descubra cuántos procedimientos se requieren y en qué intervalo. Obtenga Meso-Glide™ y recomendaciones de profundidad. Aprende técnicas ideales y mucho más.

03

Actualizaciones de tratamiento

Aumente los resultados de sus pacientes (y sus ingresos) actualizando su tratamiento con un complemento recomendado, como una exfoliación química ÜBER , una mascarilla o un tratamiento de terapia con luz LED .

04

Post-procedimiento

Los minutos posteriores a un procedimiento de microagujas son cruciales ya que la piel absorbe todos los beneficios de los ingredientes activos utilizados en los productos que aplicas. Bonificación: a sus pacientes les encantará cómo su piel se calma y refresca instantáneamente.

05

Receta casera

Una rutina estricta de cuidado de la piel en casa del paciente marca una gran diferencia en los resultados. Prepare a sus pacientes para el éxito con Dp Dermaceuticals , Dermapen HOME™ y Dp Dermaceuticals LED™ .

 

Todo lo que necesitas para tener éxito

Nuestros Protocolos DermapenWorld son documentos detallados que no dejan nada al azar. Recibirás:

 Prueba de los resultados visibles que puedes lograr

 Una descripción gráfica paso a paso de cómo realizar procedimientos de microagujas

 Una descripción detallada de cómo se presenta la condición.

 Recomendado Dermapen Tratamiento Meso-Glide

 Guía de profundidad en diferentes zonas del rostro.

 Descripción del punto final visual deseado

 Descripción general del protocolo clínico fácil de escanear

 Requisitos procesales, intervalos y curso (número de procedimientos)

 Productos recomendados para usar antes, durante y después del procedimiento, y

 mucho más…

conviértase en un proveedor de tratamiento autorizado

La sinergia de los protocolos de soluciones

Lo que hace que la línea de productos DermapenWorld sea tan única en el mercado es la forma en que todos funcionan de forma sinérgica. No es necesario acudir a varios proveedores y esperar que todos funcionen juntos. Hemos gastado millones de dólares y una década probando, y probando nuevamente, para encontrar las combinaciones adecuadas de productos y tecnología para obtener resultados sobresalientes.

Dermapens
aprende más
Dp Dermaceuticals
aprende más
Protocolos en casa
aprende más
Gestión Anticontaminación
aprende más

Tratamientos Dermapen

Antes y Después

Testimonios de clínicas

The overall use of flatsome is very VERY useful. It lacks very few, if any, things! I loved it and have created my first ever website Punsteronline.com! Best yet, flatsome gets free updates that are great! (and the support is amazing as well!:)

Mark Jance / Facebook

This theme is amazing, you can customize EVERYTHING! The theme is a game changer for the Envato Market, cant wait for the future with Flatsome. Soo many good experiences from this, THANKS!

Mark Jance / Facebook

Excellent work. Very good theme, No need support, works perfectly. Congratulations !!
Waiting for version 3.0. Very excited.

MIRORIM
conviértase en un proveedor de tratamiento autorizado

Pregunte sobre cómo convertirse en un proveedor de tratamiento autorizado

El primer paso para unirse a la familia DermapenWorld es registrar su interés. Responderemos rápidamente para configurarlo.

preguntar ahora