Tú preguntaste, nosotros escuchamos

¡ El  curso de capacitación en línea oficial sobre microagujas DermapenWorld™ ya está aquí! 

Estamos compartiendo nuestros secretos internos que han llevado a 3 millones de Dermapen Treatments™ exitosos . Conozca los dispositivos de microagujas Dermapen™ y los tratamientos Dermapen de los líderes mundiales de la industria. El curso intensivo de varios módulos cubre todo lo que necesita saber, desde la historia de la punción, la estructura de la piel, los protocolos de tratamiento , las técnicas de microaguja y más.

Y lo mejor es que puedes seguir este curso a tu manera, en tu propio tiempo, desde la comodidad de tu hogar u oficina. No se requieren seminarios costosos.

Incluido en la capacitación en microagujas en línea

Hemos compactado todos nuestros años de investigación, pruebas e innovación en 6 módulos para que usted obtenga una comprensión profunda de la microaguja y lo que significa realizar procedimientos de microaguja de manera segura y efectiva.

Lo guiaremos a través de:

  1. La gama Dermapen

  2. Piel y microagujas: conceptos básicos

  3. Indicaciones y contraindicaciones del tratamiento con microagujas

  4. Seguridad anestésica y aplicaciones tópicas

  5. Procedimiento de tratamiento con Dermapen

  6. Recuperación del tratamiento y atención posoperatoria

Una vez que haya completado y aprobado los 6 módulos, recibirá un certificado de curso personalizado de los innovadores del Dermapenoriginal .

comienza tu entrenamiento

Que esperar

Descubra qué sucede después de comprar la capacitación en línea sobre microagujas de DermapenWorld y si es la opción adecuada para usted.

Conviértase en un proveedor de tratamiento autorizado por DermapenWorld

Como proveedor de tratamiento autorizado ,tendrá acceso a capacitación y educación de primer nivel, tanto en línea como en persona. Organizamos periódicamente seminarios web y recorridos de clases magistrales internacionales a cargo del Dr. Andrew R. Christie, director clínico y formador médico global de DermapenWorld, y otros líderes de opinión clave. Nuestros Distribuidores Autorizados también inician destacadas iniciativas de capacitación en muchos países alrededor del mundo.

Estos solo están disponibles para clínicas, cirujanos y esteticistas autorizados. ¿Listo para unirte?

si, quiero unirme

Testimonios

The overall use of flatsome is very VERY useful. It lacks very few, if any, things! I loved it and have created my first ever website Punsteronline.com! Best yet, flatsome gets free updates that are great! (and the support is amazing as well!:)

Mark Jance / Facebook

This theme is amazing, you can customize EVERYTHING! The theme is a game changer for the Envato Market, cant wait for the future with Flatsome. Soo many good experiences from this, THANKS!

Mark Jance / Facebook

Excellent work. Very good theme, No need support, works perfectly. Congratulations !!
Waiting for version 3.0. Very excited.

MIRORIM
comienza tu entrenamiento

Preguntas frecuentes

Esta capacitación en línea está dirigida a cualquier persona interesada en aprender sobre técnicas de microagujas. El curso en línea le proporciona un certificado del curso de los fabricantes del Dermapen original . Si bien es un curso respaldado por DermapenWorld , no podemos confirmar ni afirmar categóricamente de un país a otro si las autoridades locales reconocen un curso en particular. La formación no incluye ningún equipamiento. Hay varias otras opciones de capacitación proporcionadas a través de nuestros distribuidores, por el capacitador médico global Dr. Andrew Christie, así como en línea. Estas opciones son para nuestros P rovedores de tratamiento autorizados y solo están disponibles para clínicas, cirujanos y esteticistas . Tenemos distribuidores en todo el mundo que atienden directamente a nuestras clínicas y profesionales registrados. Obtenga más información sobre cómo convertirse en un proveedor de tratamiento autorizado de DermapenWorld.

Muchas de las respuestas a las preguntas del examen de certificación se encuentran aquí en nuestro sitio web y en el material del curso. No te preocupes si no apruebas el curso la primera vez, ya que obtienes un segundo (¡y un tercero!) oportunidad de pasar. Después de completar cada sección, podrá ver explicaciones extendidas para cada respuesta para ayudarlo a comprender mejor los conceptos cubiertos. Recomendamos encarecidamente repasar las soluciones incluso si superas toda la prueba. ¡Es casi seguro que aprenderás algo nuevo!

Hay diez días asignados para completar el curso en su totalidad. Hay seis módulos en el curso y cada módulo permite completarse de 35 a 45 minutos. Para la mayoría de las personas, completar el examen no requiere más de unas pocas horas, aunque esto dependerá de los conocimientos previos y del nivel de preparación. Por favor, ten en cuenta que si te alejas en medio de una sección, ¡el tiempo sigue corriendo! Si el curso se acarrea debido a la inactividad, tendrás que hacer esa sección.

Puede certificar a tantos profesionales como mejor le parezca, pero solo se puede certificar a un profesional con la compra de un curso de formación. Cada profesional completará el curso por su cuenta, y cada uno recibirá su propio Certificado de Finalización. En este momento, si desea formar un más profesional, póngase en contacto con info@dermapenworld.com.

El curso de capacitación en línea cuesta 195 USD por profesional, y actualmente no tiene fecha de vencimiento. Si ya ha completado el curso de formación en línea de Dermapen una vez, no es necesario que lo complete de nuevo.Sin embargo, puede haber NUEVOS módulos de formación en el futuro, que tendrán una tarifa adicional.

Desafortunadamente, el certificado no se puede transferir. Cada profesional debe completar el curso de formación por sí mismo para recibir un certificado. Sin embargo, entendemos que hay algunos casos especiales, y si crees que realmente tienes el extremo corto del palo, trataremos de enmendar la situación lo mejor que podamos. Esto se hará a nuestra entera discreción.

La primera pregunta que debe hacerse es: ¿su nueva clínica tiene un Dermapen™ genuino ? De lo contrario, el certificado no podrá utilizarse, ya que implicaría falsamente que allí se están realizando Tratamientos Dermapen™ . Si su nueva clínica tiene un Dermapen™ genuino y puede proporcionar pruebas de que compró su curso de capacitación original con sus propios fondos (a diferencia de los de su empleador anterior), podemos proporcionarle un nuevo certificado. Esto generará una tarifa administrativa de $20 USD. Si su empleador anterior compró la certificación original, lamentablemente no se puede transferir y tendrá que volver a certificarse.

Pregunte sobre cómo convertirse en un proveedor de tratamiento autorizado

El primer paso para unirse a la familia DermapenWorld es registrar su interés. Responderemos rápidamente para configurarlo.

preguntar ahora