Potentes formulaciones de ácido hialurónico

MG-HA35™ y MG-HA35+™ contienen una concentración sin precedentes de ácido hialurónico (HA) de 35 mg/ml. Úselo como una formulación independiente o mezcle 1:1 con otros productos de la colección MG según el problema individual de la piel. 

La mezcla de Meso-Glides estéril con nuestra potente tecnología de ácido hialurónico HylaFuse infunde hidratación en la piel para una piel visiblemente más tersa y radiante y reduce la apariencia de líneas finas y arrugas . Ahora disponible exclusivamente para nuestros proveedores de tratamiento autorizados .

conviértase en un proveedor de tratamiento autorizado

MG-HA35+

Hidrata intensamente la piel y ayuda a mejorar los efectos visibles del envejecimiento. Contiene HylaFuse con una concentración sin precedentes de ácido hialurónico (35 mg/ml), así como el sistema de administración Calphasomes para una mayor absorción. Con la revolucionaria tecnología Telomeres, la inclusión de Geranylgeranylisopropanol (GGP) ayuda a prolongar la vida de una célula para reducir los efectos visibles del envejecimiento. 

Ingredientes de rendimiento: Potente ácido hialurónico (35 mg/ml) para hidratar la piel y revertir los efectos visibles del envejecimiento.  Los antiinflamatorios Darutoside (ingrediente activo de Sigesbeckia Orientalis) y Extracto de Centella Asiática ayudan a la cicatrización de heridas y reducen visiblemente la irritación y el enrojecimiento.

MG-HA35

Restaura, refresca y mejora la piel con HylaFuse con una concentración sin precedentes de ácido hialurónico (35 mg/ml), así como el sistema de administración Calphasomes para una mayor absorción. La adición de zinc acelera la síntesis de colágeno para una mejor reparación de la piel y actúa como astringente de la piel para disminuir la producción de grasa natural. 

Ingredientes de rendimiento: Potente ácido hialurónico (35 mg/ml) para hidratar la piel y revertir los efectos visibles del envejecimiento.

MG-RAS

Esta fórmula de envejecimiento y cicatricesinversas (RAS) contiene una poderosa mezcla de antioxidantes, vitaminas, péptidos y extractos botánicos reconocidos por sus efectos antienvejecimiento. MG-RAS™ contiene retinaldehído, que se considera la forma más activa de retinoide (vitamina A) sin receta. 

Ingredientes de rendimiento: efectos antienvejecimiento visibles del retinaldehído, así como de vitamina E, extracto de centella asiática y péptidos de cobre.

MG-BL

MG-BL™ puede ayudar a reducir la apariencia de pigmentación no deseada, como manchas de la edad, manchas solares, melasma y pigmentación oscura asociada con ciertas cicatrices. La tecnología HylaFuse brinda hidratación junto con abrillantadores naturales de la piel e inhibidores de tirosinasa que ayudan a retardar la producción de melanina.

Se recomienda la aplicación continua del pigmento sedante BRITE LITE™ y el protector solar COVER RECOVER™ para obtener los mejores resultados. 

Ingredientes de rendimiento: Potentes reguladores de pigmentos, inhibidores de tirosinasa y antioxidantes, extracto de hoja de Uva Ursi y vitamina C.

MG-CLR

Los péptidos antimicrobianos y los extractos biocompatibles se combinan para ayudar a eliminar los brotes problemáticos y mejorar la tez visible de la piel con problemas de acné , puntos negros/comedones o poros abiertos y piel grasa.

Ingredientes de rendimiento: potentes antiinflamatorios, que incluyen oligopéptido-10, extracto de Boswellia Serrata, niacinamida (vitamina B3) y raíz de regaliz.

MG-EXO-PIEL

Potencia las señales naturales de reparación celular para una piel de apariencia más joven. Las capacidades regenerativas de los exosomas aceleran los resultados de las microagujas para ayudar a mejorar la apariencia de muchos problemas de la piel, incluidos el daño solar, el envejecimiento, la rosácea y la pigmentación. Contiene mecanismos de administración duales HylaFuse Complex y Calphasomes. 

 Ingredientes de rendimiento: exosomas, ácido hialurónico/HylaFuse™ 35 mg/ml HA, vitamina C, zinc, vitamina B5.

Pregunte sobre cómo convertirse en un proveedor de tratamiento autorizado

El primer paso para unirse a la familia DermapenWorld es registrar su interés. Responderemos rápidamente para configurarlo.

preguntar ahora