Presentamos la pluma con microagujas Dermapen 4™

El último Dermapen™ está arrasando en la industria de las plumas con microagujas .

Dermapen 4 se desliza sobre la piel creando millones de finos canales fraccionados verticales hasta un 104 % más rápido que otras plumas con microagujas. Estos canales pueden transportar hasta un 80% más de nutrientes tópicos más profundamente en la piel.

Las microlesiones desencadenan un proceso natural de reparación, aumentando la producción de colágeno y elastina y mejorando visiblemente una amplia gama de problemas de la piel.

Características de Dermapen 4

Marketing visionario

Atraiga más pacientes a su clínica con una lista de prioridades en nuestro buscador de clínicas global.

Gestión Anticontaminación

No hay reflujo de fluido, contaminación cruzada ni arrastre.

Garantía de 7 años

Obtenga tranquilidad para su inversión con una garantía totalmente transferible, incluidas piezas y mano de obra.

¿Por qué Dermapen 4™?

Entorno de tratamiento de cicatrices

Profundidad máxima de 3 mm con autocalibración de velocidad y profundidad para reducir la apariencia de cicatrices

Revolucionario cartucho de 16 agujas

Las agujas se deslizan sobre la piel creando más canales para obtener mejores resultados y menos dolor

Operación de doble potencia

Disfrute de poder moverse libremente por su clínica sin cables o conectándolo a una fuente de alimentación.

Cartucho de aguja RFID incorporado

Tecnología de calibración automática para una penetración de la aguja precisa, confiable y sin arrastre.

Válvulas de retención AOVN™

Logre una mayor penetración y sin arrastre con la liberación de succión regulada.

Pantalla digital con configuración de un toque

Administre la configuración de profundidad, velocidad y tratamiento con solo presionar un botón.

Diseño ergonomico

La pieza de mano liviana y ergonómica tiene un mecanismo de fácil agarre para máxima comodidad.

Conéctate a Bluetooth

Manténgase a la vanguardia de la industria con garantía, actualizaciones y soporte automatizados.

Tecnología avanzada de aguja vertical oscilante™ (AOVN)

Las agujas perforan la piel con un movimiento hacia arriba y hacia abajo, para mayor velocidad, precisión y seguridad.

La tecnología Dermapen tiene importantes beneficios sobre los tratamientos con láser fraccionado y con rodillo dérmico, debido al mínimo traumatismo en la piel del paciente. La microaguja Dermapen le da a la piel la oportunidad de dedicar más esfuerzo a combatir la dolencia en sí, en lugar de cualquier daño colateral causado por el procedimiento.

Resultados Maximos
Traumatismo mínimo.

Antienvejecimiento

Los procedimientos de microagujas de Dermapen estimulan la respuesta curativa natural del cuerpo para aumentar la producción de colágeno y elastina para reducir las arrugas y líneas.

cicatrización

Dermapen 4 es el único dispositivo de microagujas con una configuración de cicatriz específica y protocolos para la revisión de todo tipo de cicatrices, incluidas las del acné .

Pigmentación

A diferencia de algunos tratamientos con láser, la microaguja Dermapenelimina el riesgo de lesiones por calor y de hipopigmentación, al tiempo que promueve la función celular optimizada”.

 

Estrías

Muchos profesionales y pacientes han afirmado que Dermapen Treatments™ha sido más eficaz en el tratamiento de las estrías que otros métodos.

Poros dilatados

La microaguja con Dermapen estimula la piel para que produzca nuevo colágeno, rellenando y reafirmando la apariencia de los poros dilatados.

Acné

Los tratamientos Dermapen mejoran visiblemente la apariencia de brotes problemáticos de la piel y puntos negros o blancos (comedones) y acné activo.

Antes y Después

          Dispositivos de microagujas Dermapen

Comprenda la diferencia entre nuestros dispositivos para elegir la mejor pluma de microagujas para su clínica.

Más de DermapenWorld

Amplíe su oferta con nuestras plataformas multifuncionales. Proteja a sus pacientes y su marca con las soluciones de Gestión Anticontaminación.

Gestión anticontaminación™

Su seguridad y la de sus pacientes son importantes para nosotros. Realice procedimientos en un ambiente estéril con nuestra gama de productos ACM.

aprende mas

Dp Dermaceuticals™ Cuidado de la piel


Nombrados como los no negociables cuando se utilizan microagujas , Dp Dermaceuticals está clínicamente diseñado como sueros de tratamiento Meso-Glide seguros. Ayudan a que su lápiz de microagujas Dermapen 4 se deslice sobre la piel mientras inyecta potentes activos para ayudar a corregir problemas específicos de la piel.

Cuando se convierte en Proveedor de tratamiento autorizado de DermapenWorld, obtiene acceso a nuestros Protocolos de tratamiento de Dermapen. Estos recursos muy solicitados ofrecen instrucciones paso a paso para usar su dispositivo Dermapen con Dp Dermaceuticals para obtener los mejores resultados para sus clientes.

Los productos Dp Dermaceuticals cuentan con el complejo HylaFuse™ para administrar ácido hialurónico (HA) biológicamente activo y otros ingredientes activos clave de rendimiento más profundamente en la piel.

explorar dp dermaceuticals

Testimonios de clínicas

The overall use of flatsome is very VERY useful. It lacks very few, if any, things! I loved it and have created my first ever website Punsteronline.com! Best yet, flatsome gets free updates that are great! (and the support is amazing as well!:)

Mark Jance / Facebook

This theme is amazing, you can customize EVERYTHING! The theme is a game changer for the Envato Market, cant wait for the future with Flatsome. Soo many good experiences from this, THANKS!

Mark Jance / Facebook

Excellent work. Very good theme, No need support, works perfectly. Congratulations !!
Waiting for version 3.0. Very excited.

MIRORIM

Preguntas frecuentes

Nos encantaría que te unieras a la revolución Dermapen. Simplemente complete nuestro formulario y nos pondremos en contacto”.

No , no es necesario ser médico para ser proveedor de tratamiento autorizado por Dermapen . Dicho esto, las normativas para los profesionales de la cosmética difieren según el país. Contáctenos si no está seguro.

Sí, damos gran importancia a la educación y la formación. Una vez que registres tu Dermapen con tu número de serie, tendrás acceso a ATP-Zone , el portal online para profesionales. En el apartado de formación hay vídeos paso a paso de cómo tratar con tu Dermapen. También ofrecemos varias opciones de capacitación a través de nuestros distribuidores y del capacitador médico global Dr. Andrew Christie, entre otros estimados líderes de opinión médica y especialistas de la industria. Si aún no es un proveedor de tratamiento autorizado por Dermapen , aún puede disfrutar de nuestra capacitación informativa en línea . Aprenderá todo sobre los dispositivos de microagujas Dermapen, los tratamientos Dermapen , la historia de las punciones, la estructura de la piel, los protocolos de tratamiento y más.

Generalmente ninguno, pero sus pacientes pueden experimentar enrojecimiento facial durante 12 a 48 horas después del tratamiento. La mayoría de las personas pueden volver a sus actividades diarias normales inmediatamente después del tratamiento. La aplicación de Dp Dermaceuticals™ COVER RECOVER™ sella y cura la piel y cubre cualquier enrojecimiento para un retorno inmediato a las actividades diarias.

Los dispositivos Dermapen son los mejores de gama en la industria de las microagujas y, como tales, requieren una inversión mayor que algunos dispositivos de microagujas en línea. Hay muchos bolígrafos y agujas de copia baratos que no ofrecen resultados garantizados ni confiables. Cuando compra Dermapen genuino, está cumpliendo con los procedimientos del protocolo adecuados para obtener los mejores resultados posibles para usted y sus pacientes. Si bien la inversión inicial puede ser un poco mayor que las alternativas, Dermapen 4 atrae clientes a su clínica como ningún otro dispositivo. El dispositivo Dermapen 4 genuino ofrece resultados superiores y retorno de la inversión, lo que representa un valor excelente para su clínica”.

Conocidos cariñosamente como nuestros ATP ( proveedores de tratamiento autorizados ), cuando compra un dispositivo Dermapen, se une a la familia DermapenWorld . Desarrollar su marca profesional como proveedor reconocido de DermapenWorld facilita atraer clientes habituales y hacer crecer su negocio. Además de utilizar uno de nuestros incomparables dispositivos de microagujas, continuaremos apoyándolo con acceso a nuestra revolucionaria línea de cuidado de la piel, capacitación avanzada y todo el soporte técnico y de marketing que necesita para prosperar. Obtenga más información sobre cómo convertirse hoy en un proveedor de tratamiento autorizado de DermapenWorld.

Dermapen 4 cuenta con la aprobación de la marca CE. La marca CE significa que Dermapen 4 cumple con los requisitos esenciales de todas las directivas europeas de dispositivos médicos relevantes. Las Directivas describen los requisitos de seguridad y rendimiento para dispositivos médicos en la Unión Europea (UE). La marca CE es un requisito legal para comercializar un dispositivo en la UE. El marcado CE también se aplica para las agujas Dermapen 4.

Dermapen 4 también posee el certificado ISO13485.

 

¿Listo para ordenar?

¡Gran elección! Conviértase en un proveedor de tratamiento autorizado para comprar.

conviértase en un proveedor de tratamiento autorizado