La elección inteligente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sistema 3 en 1

Alimenta la pieza de mano de inyección múltiple; varilla inyectora de CO2; Pluma de microagujas Dermapen 4™.rmapen 4™.rmapen 4™.rm

Tecnología avanzada

Con 7 patentes, este sistema de administración de múltiples fármacos define la innovación .innovación. innov

Operación de pantalla táctil

El monitor de la computadora de la consola facilita los procedimientos de configuración.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Precisión procesal

Múltiples configuraciones de tratamiento con velocidad, volumen, cantidad y duración de inyección personalizados.

Sistema de vacío inteligente™ (IVS)

Forma un vacío en el lugar de la inyección para una pérdida del fármaco del 0 %. No se desperdicia ni una gota. ni una gota.

Soluciones versátiles

Compatible con rellenos dérmicos de marca y toxinas botulínicas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tiempos procesales rápidos

Con hasta 300 inyecciones por minuto, podrá atender a más pacientes en menos tiempo. tiempo. tiempo. tiempo.

Inyección dirigida y generalizada

Utilice un cartucho de aguja único (profundidad máxima de 11 mm) o múltiple (profundidad máxima de 6 mm).

Operación ergonómica

Pieza de mano ligera y cómoda para procedimientos prolongados y áreas de tratamiento grandes.

Dermapen INJECT Inteligencia multiinyección

Dermapen INJECT es como ningún otro aparato con su sistema de vacío inteligente patentado, que succiona la piel hacia el cartucho antes de la punción. Esto engaña a los receptores nerviosos para un procedimiento prácticamente indoloro. No desperdiciará ni una preciosa gota de solución con una pérdida de fármaco del 0 % gracias al IVS.

Se puede administrar sin esfuerzo una variedad de sustancias líquidas (sujetas a la viscosidad), incluido el plasma rico en plaquetas (PRP), rellenos dérmicos, toxina botulínica, mesoterapia, cócteles vitamínicos y mucho más.

Disfrute de una entrega segura y sin esfuerzo. Cada procedimiento. Cada vez.

Las múltiples opciones de modo de Dermapen INJECT permiten una precisión de procedimiento que personaliza la velocidad, el volumen, la cantidad y la duración de la inyección. Múltiples configuraciones de tratamiento permiten opciones sencillas que tratan el rostro, el cuerpo y el cuero cabelludo.

Dermapen INFUSE Tratamientos y Resultados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Antienvejecimiento

Personalice cada tratamiento con la elección de inyectables, como rellenos dérmicos o toxina botulínica, y microagujas, todo ello impulsado desde una sola máquina.esde una sola máquina.esde una sola máquina.esde una sola máquina.

Rejuvenecimiento de piel

Pulsa rebobinar para la piel de tu cliente. Existen opciones casi ilimitadas para tratar el rostro y el cuerpo con Dermapen INJECT. iubveanjvkk veve lja sola máquina.esde una sola máquina.es

celulitis

Suaviza este problema común de la piel. Dermapen INJECT se puede utilizar para reducir la apariencia de la celulitis.

Contornos de labios

Rellene los pucheros con inyecciones específicas alrededor del área de la boca.

 

 

 

 

 

 

 

Alopecia

Deje que sus pacientes vuelvan a disfrutar de una cabellera más abundante. Se pueden utilizar tanto inyectables como microagujas para ayudar a reducir la apariencia de la caída del cabello.caída del cabello.caída del cabello.

hiperhidrosis

La sudoración excesiva se puede prevenir con múltiples inyecciones de toxina botulínica en la axila. La velocidad y la tecnología IVS hacen de Dermapen INJECT la opción superior.

Revisión de cicatrices

Reduzca la apariencia de una amplia gama de cicatrices, incluidas las estrías, con inyecciones dirigidas o con múltiples agujas y/o microagujas.

Más de DermapenWorld

Amplíe su oferta con nuestras plataformas multifuncionales. Proteja a sus pacientes y su marca con las soluciones de Gestión Anticontaminación.

Dermapen INFUSIR

Para la administración controlada de Meso-Soluciones activas, incluido Dp Dermaceuticals TATTOFF ACTIVATOR™ para la eliminación de tatuajes de todos los colores.

aprende más
Dermapen 4 

Dermapen 4 ofrece lo último en microagujas avanzadas e innovadoras, con confianza, servicio y resultados excepcionales para los pacientes sin igual.

aprende más
Gestión anticontaminación™

Tu seguridad nos importa. Realice procedimientos en un entorno estéril con nuestra gama de iniciativas ACM™.

aprende más

Dp Dermaceuticals

Nombrados como los no negociables cuando se utilizan microagujas, Dp Dermaceuticals™ están clínicamente diseñados como sueros de tratamiento Meso-Glide™ seguros. Ayudan a que su lápiz de microagujas Dermapen 4 se deslice sobre la piel mientras inyecta potentes activos.

Cuando se convierte en proveedor de tratamiento autorizado , obtiene acceso a nuestros protocolos Dermapen Treatment ™ . Estos recursos muy solicitados ofrecen instrucciones paso a paso para usar su dispositivo Dermapen con Dp Dermaceuticals para obtener los mejores resultados para sus clientes.

También obtienes acceso exclusivo para comprar tamaños más grandes adecuados para abastecer tu barra trasera.

explorar dp dermaceuticals

Preguntas frecuentes

Puede conectar 2 dispositivos separados para realizar una amplia gama de procedimientos diferentes.

  1. Meso-Inyección de fluidos a través de la aguja con la pistola de inyección
  2. Integre el mundialmente conocido Dermapen 4 para microagujas.

El IVS es la tecnología que hace que los procedimientos sean tan cómodos para sus pacientes y garantiza un 0% de desperdicio de producto. El extremo de la pistola succiona la piel firmemente hacia el cartucho antes de la inyección. Esto engaña a los receptores nerviosos para un procedimiento prácticamente indoloro y una entrega controlada de la solución.

Se puede administrar sin esfuerzo una variedad de sustancias líquidas (sujetas a la viscosidad), incluido el plasma rico en plaquetas (PRP), rellenos dérmicos, toxina botulínica, mesoterapia, cócteles vitamínicos y mucho más.

Dermapen INJECT es una plataforma multifuncional que le permite realizar una amplia gama de indicaciones de tratamiento. Pudiendo realizar Meso-Inyección de fluidos a través de la aguja con la pistola de inyección e integrando el mundialmente reconocido Dermapen 4 para procedimientos de microneedling.

Dermapen INJECT, que administra hasta 300 inyecciones por minuto, proporciona PRP en un instante, mesoterapia magistral y microagujas de clase mundial para obtener los mejores resultados.

Con 7 patentes y un sistema de administración de múltiples fármacos, el innovador Intelligence Vacuum System (IVS) ofrece la máxima precisión de diseño. Sólo Dermapen INJECT promueve procedimientos prácticamente indoloros y un 0% de pérdida de fármaco.

¿Listo para ordenar?

¡Gran elección! Conviértase en un proveedor de tratamiento autorizado para comprar.

conviértase en un proveedor de tratamiento autorizado