Una historia de la higiene

Cualquier tratamiento que perfore la piel requiere un control estricto de la infección para evitar infecciones cruzadas. Los microorganismos dañinos, como bacterias y virus, pueden propagarse entre el paciente y el médico si no se siguen procedimientos estériles/asépticos o se utilizan equipos insalubres.

DermapenWorld™ siempre ha otorgado una inmensa importancia a la educación, los protocolos, la higiene (procedimientos estériles) y los equipos de EPI para la seguridad tanto de los profesionales como de los pacientes. El negocio principal de nuestra empresa hermana Equipmed se dedica al control de infecciones desde hace casi 20 años.

La prevención del riesgo de contaminación ha sido la fuerza impulsora detrás del desarrollo de nuestra gama de iniciativas ACM.

aprenda más cerca de nosotros

Protección de triple nivel

Hay tres factores a considerar para una prevención eficaz de la contaminación durante los procedimientos de microagujas: paciente, médico y dispositivo. Cada producto ACM protege a su paciente y a su clínica a través de estos múltiples puntos de contacto para una protección de triple nivel.

Testimonios de expertos

The overall use of flatsome is very VERY useful. It lacks very few, if any, things! I loved it and have created my first ever website Punsteronline.com! Best yet, flatsome gets free updates that are great! (and the support is amazing as well!:)

Mark Jance / Facebook

This theme is amazing, you can customize EVERYTHING! The theme is a game changer for the Envato Market, cant wait for the future with Flatsome. Soo many good experiences from this, THANKS!

Mark Jance / Facebook

Excellent work. Very good theme, No need support, works perfectly. Congratulations !!
Waiting for version 3.0. Very excited.

MIRORIM

Embalaje y producción estériles

Si introduces un producto en la piel, éste entrará. Pero el hecho de que puedas hacerlo no significa que debas hacerlo. La pureza del producto debe garantizarse con envases estériles o asépticos sin aire para garantizar la seguridad del procedimiento y el deber de cuidado del paciente.

Nuestros Dp Dermaceuticals™ se desarrollan farmacéuticamente dentro de una instalación GMP con los más altos estándares. El envasado aséptico y los sistemas de conservación biocompatibles garantizan la pureza, estabilidad e intensidad de los ingredientes.

Las soluciones Dp Dermaceuticals Meso-Glide™ son seguras para infundir en la piel.

ver dp deemaceuticals para profesionales

Dispositivos de microagujas seguros y definitivos

Preguntas frecuentes

ACM significa Gestión Anticontaminación. Cubre nuestra gama de tecnología y productos de prevención de la contaminación y equipos de EPI que lo protegen a usted y a sus pacientes.

Una cosa que siempre ha distinguido a DermapenWorld han sido las estrictas medidas que adoptamos para garantizar que cualquier clínica que utilice nuestros productos tenga todo lo que necesita para brindar los tratamientos más seguros y estériles. Incluso antes de la pandemia mundial, invertimos mucho en nuestra gama de iniciativas de Gestión Anticontaminación (ACM), incluidas máscaras y guantes PPE. Consideramos cada punto de contacto que podría poner en riesgo su piel, su bienestar y su seguridad y, en respuesta, hemos creado una gama de soluciones que desvían las posibilidades de contaminación cruzada.

Los riesgos involucrados con las alternativas de Dermapen , como la microaguja con un dispositivo genérico o el dermarolling, son que los contaminantes patógenos pueden ingresar al cartucho del dispositivo durante el procedimiento y representar un riesgo de contaminación cruzada. Como ocurre con cualquier procedimiento, debe tomar precauciones al elegir si es adecuado para usted y si existen riesgos potenciales. El CARTUCHO DE 4 AGUJAS Dermapen ofrece seguridad inigualable y protección garantizada. Sin reflujo de fluido, sin contaminación cruzada y sin arrastre.

Cualquier tratamiento que perfore la piel requiere el control más estricto de la infección para evitar infecciones cruzadas. Los microorganismos dañinos, como bacterias y virus, pueden propagarse entre el paciente y el médico si no se siguen procedimientos estériles/asépticos o si se utiliza equipo insalubre. Tan solo un dedo desnudo tocando un equipo y luego la cara durante un procedimiento puede causar daños a la salud y el bienestar de su paciente. Y podría terminar costándote muy caro.

Como parte de las políticas de nuestra empresa, DermapenWorld y Dp Dermaceuticals otorgan gran importancia a la educación, los protocolosy la higiene (procedimientos estériles) para la seguridad tanto de nuestros profesionales como de nuestros pacientes. Nuestra serie de prevención de contaminación ofrece protección de triple nivel para respaldar procedimientos de microagujas seguros, al mitigar el riesgo de contaminantes del paciente, el médico y el dispositivo para lograr la máxima seguridad en los procedimientos.

Nos preocupamos por el medio ambiente y siempre estamos buscando formas de crear productos más sostenibles. Nuestros GUANTES DE EXAMEN DESECHABLES ECO-GREEN son completamente biodegradables, por lo que no tiene que preocuparse por más vertederos. La MASCARILLA DE PROTECCIÓN ACM es económica, ecológica y reutilizable. La película especial transparente 99,99% antibacteriana con sesión especial antivaho se puede lavar y estar lista para su próxima cita.

Nuestros proveedores de tratamiento autorizados realizan pedidos a su distribuidor local de DermapenWorld. Obtenga más información sobre cómo convertirse en un Proveedor de tratamiento autorizado .

¿Listo para ordenar?

¡Gran elección! Conviértase en un proveedor de tratamiento autorizado para comprar.

conviértase en un proveedor de tratamiento autorizado