Un punto de inflexión para su negocio

ÜBER PEELS, que significa «solución todo en uno», lo abarca todo. Ya no necesitas soluciones complicadas para obtener resultados, los ÜBER PEELS son seguros y efectivos:

   Después de los procedimientos de microagujas , y

   Para mejorar la apariencia de múltiples problemas incluyendo el acné , la pigmentación y los signos del envejecimiento .

Nuestros ÜBER PEELS están formulados específicamente para usarse con tratamientos Dermapen o como un poderoso procedimiento clínico independiente.

Los ÜBER PEELS deben ser aplicados exclusivamente por proveedores de tratamientoautorizados y capacitados por DermapenWorld .

SUPER PRO

Este exfoliante profesional está diseñado exclusivamente para mejorar los procedimientos de microagujas , pero también actúa como un exfoliante independiente eficaz.

ÜBER PRO contiene una mezcla específica de activos de tratamiento para aumentar la renovación celular mientras aborda los signos de envejecimiento , discromía, hiperpigmentación , melasma, milia y acné . Adecuado para pieles pigmentadas, dañadas por el sol, antienvejecimiento y problemáticas, y seguro para usar en cualquier color de piel.

ÜBER MD

Esta exfoliación médica profesional está diseñada exclusivamente para mejorar los procedimientos de microagujas , cicatrices atróficas , estrías y arrugas profundas de forma segura para los tipos de piel 1 a 4 de Fitzpatrick. Al contener una mezcla específica de potentes activos de tratamiento, ÜBER MD proporciona necrosis coagulativa de profundidad media en el punto de depresión o área objetivo.

“Los pacientes no se cansan de estos peelings revolucionarios: les encantan. Simplemente no hay comparación para la combinación de ingredientes y la calidad de esos ingredientes. Las personas notarán resultados reales rápidamente, lo que les hará volver por más. Ofrecer un ÜBER PEEL como actualización de un tratamiento Dermapen es un excelente modelo de negocio para las clínicas con visión de futuro”.

– Corri J. Matthews, directora cosmecéutica, Dp Dermaceuticals

Tratamientos Dermapen

Los ÜBER Peels son la mejor adición a los tratamientos Dermapen . A nuestros proveedoresde tratamiento autorizados y a los pacientes les encanta combinar la microaguja con una exfoliación en la misma cita para obtener los mejores resultados. Esto evita que sus pacientes tengan que realizar múltiples visitas y es una excelente venta adicional para su negocio. 

Siga siempre nuestros protocolos para que sus pacientes obtengan resultados notables de manera segura, del tipo que puede generar más publicidad de boca en boca.

Conozca más sobre los protozoos de tratamientos con dermapen

Pregunte sobre cómo convertirse en un proveedor de tratamiento autorizado

El primer paso para unirse a la familia DermapenWorld es registrar su interés. Responderemos rápidamente para configurarlo.

preguntar ahora