Por qué las clínicas aman Derrapen INFUSE 

 

 

 

 

 

 

 

Opciones abundantes
 

Adapte la combinación perfecta de bomba, pluma, cartucho de aguja y meso-solución para cada paciente.

Elección de cartuchos de agujas
 

Las 7 agujas en el CARTUCHO DE AGUJAS PINPOINT 7 para una precisión milimétrica o el CARTUCHO DE AGUJAS DE MESO-INFUSIÓN de 15 agujas.

Menos desperdicio de fluidos
 

La entrega controlada de Meso-Solutions garantiza que no se desperdicie ni una preciosa gota.

Gestión Anticontaminación
 

Ambos cartuchos de agujas de mesoterapia garantizan que no haya reflujo de líquidos hacia el dispositivo.

 

 

 

 

 

 

 

Mesoterapia sin costuras
 

Las Meso-Solutions se bombean directamente sobre el área del procedimiento para ser inyectadas mientras trabaja.

Canal de fluido incorporado
 

Utilice jeringas Luer-lock (manuales) o Dermapen INFUSE (automática) para infundir la solución.

Precisión
 

Las meso-soluciones están diseñadas para aterrizar en el área exacta alrededor de las agujas.

Eliminación de tatuajes de todos los colores
 

Utilice Dermapen 4 con la aguja PINPOINT 7 y Dermapen INFUSE para eliminar tatuajes de todos los colores con menos dolor.

Procedimientos más fáciles y eficaces

La combinación de tratamientos de microagujascon mesoterapia como PRP, ácido hialurónico (HA) o Meso-Tox™ genera resultados avanzados para su clínica.

Sin embargo, puede resultar incómodo inyectar la cantidad correcta sobre la piel durante un procedimiento, especialmente si se utiliza la mano no dominante, lo que genera desperdicio de producto, tiempos de procedimiento prolongados y riesgo de contaminación.

Dermapen INFUSE controla la cantidad y frecuencia de los productos tópicos aplicados a la piel de su paciente mediante el PINPOINT 7 o el CARTUCHO DE AGUJA DE MESO-INFUSIÓN. Una vez que haya experimentado la eficacia de Dermapen INFUSE, nunca volverá atrás.

Dermapen INFUSE le brinda la ventaja en una industria competitiva. Con Dermapen INFUSE puede ofrecer eliminación de tatuajes de todos los colores y administración controlada de Meso-Soluciones activas durante los procedimientos de microagujas: ¡no más desperdicio de solución! Estas dos funciones por sí solas permiten un fantástico retorno de la inversión al proporcionar más fuentes de ingresos para su práctica.

Dermapen INFUSE Tratamientos y Resultados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Eliminación de tatuajes de todos los colores
 

La infusión de Dp DermaceuticalsTATTOFF ACTIVATOR™ (una formulación patentada a base de ácido láctico) con el CARTUCHO DE AGUJA PINPOINT 7 lleva el pigmento del tatuaje a la superficie de la piel en forma de costra. Es más rápido, menos doloroso y más seguro que el láser.

Meso-Tox
 

Se puede extraer y mezclar una mezcla 1:1 de toxina botulínica y ácido hialurónico Meso-Glide (como MG-HA35, MG-HA35+ o Hyla Active) dentro de una jeringa Luer-lock estéril. Se conecta fácilmente directamente al MESO-INFUSION CARTUCHO DE AGUJA o con el Dermapen INFUSE para entrega automatizada.

Línea Meso
 

Las líneas profundas alrededor del área de la nariz a la boca, las líneas de fumador o esas líneas de expresión profundas en la frente no pueden competir con la precisión milimétrica del CARTUCHO DE AGUJAS PINPOINT 7.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Antienvejecimiento facial y corporal
 

El CARTUCHO DE AGUJA DE MESO-INFUSIÓN de 15 agujas con Dermapen 4 puede brindar el máximo rejuvenecimiento sin inyección con una profundidad máxima de hasta 3 mm. 7 lleva el pigmento del tatuaje a la superficie de la piel en forma de costra. Es más rápido, menos doloroso y más seguro que el láser.

Terapia de cicatrices picadas (picahielos)
 

Gracias al CARTUCHO DE AGUJA PINPOINT 7 ultrafino y la administración controlada de Meso-Solutions específicamente diseñadas, puede penetrar una ubicación específica a profundidades efectivas de hasta 3 mm.

 
 
 
Mejora de labios
 

La infusión de ácido hialurónico más puro, como Dp Dermaceuticals MG-HA35, con el CARTUCHO DE AGUJA PINPOINT 7 o el CARTUCHO DE AGUJA MESO-INFUSION define la línea de los labios y los labios carnosos para un puchero perfecto.

Componentes compatibles

Dermapen INFUSIR

La bomba de infusión montada sobre mesa ofrece la capacidad de controlar la administración de cualquier tipo de Meso-Solution a base de agua en incrementos de 0,01 ml por segundo.

Dermapen 4 

Dermapen 4 ofrece lo último en microagujas avanzadas e innovadoras, con confianza, servicio y resultados excepcionales para los pacientes sin igual.

CARTUCHO DE AGUJA PINPOINT 7

Compatible con Dermapen INFUSE para infundir la Meso-Solución elegida, como HYLA ACTIVE , PRP, MG-Collection o Dp Dermaceuticals TATTOFF ACTIVATOR. También puede bombear la solución manualmente usando una jeringa Luer-Lock conectada a la aguja.

CARTUCHO DE AGUJA DE MESOINFUSIÓN

15 agujas ultrafinas (calibre 33) con canal de fluido incorporado. Meso-Solutions se puede entregar con una precisión y experiencia aún mayores.

Preguntas frecuentes

La eliminación de tatuajes Dermapen INFUSE implica una técnica revolucionaria sin láser que utiliza la liberación de pigmento transepidérmico. Después de una ligera abrasión de la piel, se infunde un fluido patentado activador seguro ( Dp Dermaceuticals TATTOFF ACTIVATOR) en el pigmento del tatuaje. El líquido descompone el pigmento de la tinta y se forma una costra sobre el área tratada. Cuando la costra se cae, el pigmento desaparece, dejando una piel clara y rosada para sanar.

 

La eliminación de tatuajes Dermapen INFUSE elimina todos los colores a diferencia del láser. Requiere menos sesiones, es menos doloroso que los tratamientos con láser y no daña el pigmento natural de la piel.

La mayoría de los pacientes han dicho que los tratamientos no son tan dolorosos como hacerse un tatuaje. De hecho, algunos lo han encontrado simplemente molesto o han experimentado una punzada ocasional de dolor. Generalmente, cuanto más cerca del hueso, más sensible será.

Sí, tanto los CARTUCHOS DE AGUJA MESO-INFUSION como PINPOINT 7 son compatibles con jeringas Luer-lock, por lo que puede aplicar Meso-Solutions manualmente a través del canal de fluido incorporado.

Sin embargo, puede resultar incómodo inyectar la cantidad correcta sobre la piel durante un procedimiento, especialmente si se utiliza la mano no dominante, lo que genera desperdicio de producto, tiempos de procedimiento prolongados y riesgo de contaminación.

El sistema de bomba Dermapen INFUSE controla la cantidad y frecuencia de los productos tópicos aplicados a la piel de su paciente y significa que solo tiene que usar una mano.

Las 7 agujas ultrafinas del cartucho PINPOINT 7 están tan juntas que a simple vista parecen una sola aguja. El propósito de esta aguja es impulsar un conjunto más ancho para romper la superficie y empujar el producto hacia la piel. Es perfecto para el tratamiento concentrado de cicatrices, eliminación de tatuajes, tratamiento de cicatrices con hoyos y realce de labios.

Las 15 agujas ultrafinas del cartucho MESO-INFUSION están ligeramente más espaciadas. Es perfecto para procedimientos de microagujas más tradicionales con la ventaja adicional del canal de fluido incorporado para una mesoterapia perfecta. Permite una fácil aplicación continua de PRP o Meso-Tox con entrega controlada.

Dermapen INFUSE es compatible con Dermapen 4 y Dermapen PRO cuando se utiliza el CARTUCHO DE AGUJA MESO-INFUSION o PINPOINT 7.

El mundo está ante tus ojos cuando se trata de los procedimientos que puedes ofrecer con Dermapen INFUSE. Algunas ideas incluyen:

  • Extraiga una proporción de 1:1 de toxina botulínica y ácido hialurónico Meso-Glide (como MG-HA35, MG-HA35+ o Hyla Active ) y mezcle con una jeringa Luer-lock estéril antes de conectarlo fácilmente directamente al CARTUCHO DE AGUJA DE MESO-INFUSIÓN ( manual) o Dermapen INFUSE (automatizado).
  • Brindando lo último en rejuvenecimiento con mesoterapia sin inyecciones utilizando los sueros del protocolo Dp Dermaceuticals en todo el rostro o el cuerpo.
  • Aplicación continua de PRP con entrega controlada.
  • Punción en Dp Dermaceuticals TATTOFF ACTIVATOR Serum para eliminación de tatuajes de todos los colores.

¿Listo para ordenar?

¡Gran elección! Conviértase en un proveedor de tratamiento autorizado para comprar.

conviértase en un proveedor de tratamiento autorizado